"My parents drink coffee."

Traducción:Mis padres beben café.

May 7, 2013

24 comentarios


Alexxp10

Tomar y beber es lo mismo

May 3, 2015

JoseCano754603

Si

October 15, 2015

nectarlimon

Esta mal pronunciado, no se dice "parentes", se dice "pErents"

September 2, 2014

OswaldoViz

Estoy satisfecho con el curso gracias

May 4, 2015

rubenleal

me dice que parent es la correcta y si mi me pregunta mi padre lo pongo my father me la pone como mala y a donde vaya father es padre

August 27, 2013

OswaldoViz

Agradecido

May 4, 2015

javichu.us

:(

July 24, 2015

KarenEvans777

por que

May 7, 2013

P-Fernan

Hola, yo coloqué la traducción mis padres bebe café y me han considerado erros, a que se debe?. Necesito que me expliquen. Gracias

August 25, 2013

SMurciaE

No será porque el verbo beber es en plural? "beben".

December 19, 2013

Gers0n.2k

En castellano tenemos más conjugaciones que en inglés: I drink - Yo bebo; You drink - Tú bebes; He/She drinks - Él/Ella bebe; We drink - Nosotros bebemos; You drink - Ustedes beben (Vosotros bebeis); They drink - Ellos/Ellas beben

October 8, 2014

DORDI

pensé que parents es lo mismo que familiares??

September 15, 2013

marie.mj

Parientes= relatives Padres= parents, cuando se refiere a la madre y el.padre Fathers= padres, cuando habla de varios padres (hombres)

February 27, 2014

rielson.al

What ' s the meaning of

July 6, 2014

Xavier19-72

Porque al traducir la oración 《 my parents drink coffee 》al español como = mis padres beben café = porque me lo colocan malo porque no aceptan la traducción si el sujeto son ellos. aplicándoles la conjugacion de el verbo beber ; es ellos beben

October 27, 2014

Haidymar

Aqui no se aplicaría 'drinks' como si fuera she ó he?

November 14, 2014

Nefertari305

No. la "s" al final es sólo para presente singular de la 3a persona. He, she. it.

March 3, 2015

lufloidio

Padres es plural

June 7, 2015

kingo308

Ademas el parents no lo dice muy claro

April 16, 2015

t1Fm

La pronunciacion de "parents" muy mala suena como a lapiceros "pens" no se escucha la r

June 23, 2015

Elizabeth220901

Yo pienso que tomar es como de "coger un opgeto" ejemplo Yo tome una blusa prestada ayer"

Beber ya seria de beber liquidos( I don't know) hahahha Alexxp10

October 25, 2015

Xiomara526684

Disculpa el comentario q te voy hacer elizabeth pero se escribe objeto....

November 24, 2015

ThuChikita9

Papá y papas es lo mismo

November 27, 2015

Gigita34

porque es drink y no drinking?

December 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.