1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Eins, zwei, drei, vier, fünf"

"Eins, zwei, drei, vier, fünf"

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro, cinco

July 24, 2014

8 comentarios


BrianCamil12

Imposible no pensar en la cancion de Rammstein: Sonne. Escuchenla! Asi me aprendi los primeros 10 numeros


Erick322494

Re like!! jaja no soy el unico.


Aketzalli696818

...sechs, sieben, acht, neun, AUS


truelefty

Por que "eins" y no "ein"?


hungover
  • ein = un
  • eins = uno

ein es un artículo y eins solo es un número.


Andresmetalowl

Porque ein significa un y eins significa uno


jose75399

Por que asi lo decieron los que crearon el idioma saludos :)


fer_urbina159

Eins, zwei, Polizei...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.