"Eins,zwei,drei,vier,fünf"

Traducción:Uno, dos, tres, cuatro, cinco

Hace 4 años

7 comentarios


BrianCamil12

Imposible no pensar en la cancion de Rammstein: Sonne. Escuchenla! Asi me aprendi los primeros 10 numeros

Hace 2 años

Erick322494

Re like!! jaja no soy el unico.

Hace 5 meses

TriniMachu

Danke

Hace 3 meses

Aketzalli696818

...sechs, sieben, acht, neun, AUS

Hace 8 meses

truelefty
truelefty

Por que "eins" y no "ein"?

Hace 4 años

hungover
hungover
  • ein = un
  • eins = uno

ein es un artículo y eins solo es un número.

Hace 4 años

Andresmetalowl

Porque ein significa un y eins significa uno

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.