Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo os necesito."

Traducción:Ich brauche euch.

Hace 4 años

8 comentarios


Timelinepl

Ich brauche Ihr también sería válido?

Hace 7 meses

JorgeMontoro
JorgeMontoro

¿porque "euch" y no "das"?

Hace 4 años

Lueh123

Decir "Ich brauche das" sería como "Necesito eso". En cambio, "Ich brauche euch" es "Yo los necesito a ustedes", o bien "Os necesito a vosotros". Por eso sólo es correcta con "euch".

Hace 3 años

ValenGladbach962

Euch= os necesito Das= Necesito eso

Hace 2 años

fer84
fer84

Ich brauche das == yo lo necesito.

Hace 4 años

michocamicheta

Necesito una respuesta: Por qué "bedarf"? Necesitar no es, acaso, brauchen? Cuál es el significada de "bedarfen"?

Hace 1 año

HeinkelMon

Bedarf???????

Hace 7 meses

DavidL441865

Euch son para dirigirse hacia personas Y Das hacia sustantivos (Objetos)

Hace 4 meses