1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo os necesito."

"Yo os necesito."

Traducción:Ich brauche euch.

July 24, 2014

18 comentarios


Timelinepl

Ich brauche Ihr también sería válido?


RonnieTR

No, debes usar el acusativo de "Ihr" que es "Euch".


Billy659757

igual quiero saber.


Stuka20

Ich brauche euch = Yo necesito a Ustedes. Creo sería la traducción mas Universal del habla hispana.


michocamicheta

Necesito una respuesta: Por qué "bedarf"? Necesitar no es, acaso, brauchen? Cuál es el significada de "bedarfen"?


JorgeMontoro

¿porque "euch" y no "das"?


Lueh123

Decir "Ich brauche das" sería como "Necesito eso". En cambio, "Ich brauche euch" es "Yo los necesito a ustedes", o bien "Os necesito a vosotros". Por eso sólo es correcta con "euch".


fer84

Ich brauche das == yo lo necesito.


ValenGladbach962

Euch= os necesito Das= Necesito eso


FranciscoG996622

Os en otro español que no sea de España a que se refiere? No es como a usted? O se refiere a ustedes?


abs1973

Tú (2º Personal singular informal) _ Te

Usted (2º Personal singular formal) _ Lo/La

Vosotros (2º Personal plural Informal) _ Os

Ustedes (2º Personal plural formal) _ Los/Las

La distinción entre vosotros y ustedes es la misma que hay entre tú y usted. Aunque no se utilice, cualquier persona que hable español debería conocer el pronombre vosotros y en todo caso el pronombre alemán euch ya debería darte una pista.


Mayra239923

Estás equivocado, no tengo porque saber s qué se refiere diciendo "os" no es una palabra utilizada en Argentina.


JosLuisCri

En español latinoamericano no usamos os!


DavidL441865

Euch son para dirigirse hacia personas Y Das hacia sustantivos (Objetos)


JanCarlo114725

porque euch y no dich, diferencia quien explica consisa y sin tanto tecnicismo?


Mayra239923

Duolingo ya esta siendo bastante discriminatorio con los latinos ya que no están respetando NUESTRO IDIOMA, hay palabras que ya están erradicadas de nuestro lenguaje. Tengo 42 años y en mi vida jamás escuche a alguien decir "vosotros, comeis, os" etc. Hasta en las series, en las películas los subtítulos están en español latino.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.