"Yo os necesito."

Traducción:Ich brauche euch.

July 24, 2014

13 comentarios


Timelinepl

Ich brauche Ihr también sería válido?

February 8, 2018

Billy659757

igual quiero saber.

October 28, 2018

JorgeMontoro

¿porque "euch" y no "das"?

July 24, 2014

Lueh123

Decir "Ich brauche das" sería como "Necesito eso". En cambio, "Ich brauche euch" es "Yo los necesito a ustedes", o bien "Os necesito a vosotros". Por eso sólo es correcta con "euch".

November 26, 2014

ValenGladbach962

Euch= os necesito Das= Necesito eso

November 6, 2015

fer84

Ich brauche das == yo lo necesito.

July 25, 2014

michocamicheta

Necesito una respuesta: Por qué "bedarf"? Necesitar no es, acaso, brauchen? Cuál es el significada de "bedarfen"?

April 26, 2017

HeinkelMon

Bedarf???????

January 19, 2018

DavidL441865

Euch son para dirigirse hacia personas Y Das hacia sustantivos (Objetos)

May 7, 2018

JanCarlo114725

porque euch y no dich, diferencia quien explica consisa y sin tanto tecnicismo?

February 9, 2019

JonathanCe340966

Dich=te Euch=os

May 1, 2019

FranciscoG996622

Os en otro español que no sea de España a que se refiere? No es como a usted? O se refiere a ustedes?

December 9, 2018

abs1973

Tú (2º Personal singular informal) _ Te

Usted (2º Personal singular formal) _ Lo/La

Vosotros (2º Personal plural Informal) _ Os

Ustedes (2º Personal plural formal) _ Los/Las

La distinción entre vosotros y ustedes es la misma que hay entre tú y usted. Aunque no se utilice, cualquier persona que hable español debería conocer el pronombre vosotros y en todo caso el pronombre alemán euch ya debería darte una pista.

January 3, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.