"J'aisafourchettedansmonassiette."

Traducción:Tengo su tenedor en mi plato.

Hace 4 años

4 comentarios


OmaelRangel

Creo que "tengo su tenedor dentro de mi plato" podría ser válido si el plato fuera hondo.

Hace 4 años

mabelcope

assiette es femenino o masculino???? une assiette, son assiette???

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es femenino.

- ante sustantivos masculinos: mon, ton, son;
- ante sustantivos femeninos empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otros sustantivos femeninos: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

mabelcope

Muchas gracias por la aclaracion!!!!!!

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.