1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Se não cozinho, não como."

"Se não cozinho, não como."

Traducción:Si no cocino, no como.

July 25, 2014

5 comentarios


martateje

Por qué debo poner "se" y no "sim"?


LeoBP92

Porque "se" es si, y "sim" es sí (con tilde)


foppiani

Porque "se" se usa para condicional. Y "sim" es para afirmar. Por ej: se não cozinho, não como. Você é boa pessoa?. Sim, eu sou boa pessoa. Espero te haya servido.


juan_diego2801

Porque "Se" es condicional, mientras que "Sim" es afirmativo


danielmonteiro16

Se “se o cómo en matarse”, sim “sí”,

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.