"Se não cozinho, não como."

Traducción:Si no cocino, no como.

Hace 4 años

5 comentarios


martateje

Por qué debo poner "se" y no "sim"?

Hace 4 años

LeoBP92

Porque "se" es si, y "sim" es sí (con tilde)

Hace 4 años

foppiani

Porque "se" se usa para condicional. Y "sim" es para afirmar. Por ej: se não cozinho, não como. Você é boa pessoa?. Sim, eu sou boa pessoa. Espero te haya servido.

Hace 3 años

juan_diego2801

Porque "Se" es condicional, mientras que "Sim" es afirmativo

Hace 3 años

danielmonteiro16

Se “se o cómo en matarse”, sim “sí”,

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.