"ErisstBrot."

Traducción:Él come pan.

Hace 4 años

23 comentarios


Oedipus94

Hola! cuál es la diferencia fonética entre "ist" e "isst"? saludos!

Hace 2 años

joaquin433

Muy buenas! "ist" es la 3ªpers del singular del verbo "ser" en presente. Y "isst" es tanto la 2ª como la 3ª pers. del singular del verbo "comer" en presente Un saludo!

Hace 2 años

carito512

La diferencia es que la ''s'' viene prolongada su pronunciación. Al principio q lo hacia no sentia una diferencia pero con el tiempo mi oído parendó a detectarlo. Jijijijiji.

Hace 1 año

Queiron2

ist es es y isst es comer

Hace 5 meses

JACKATLAS0

hola a todos, disculpen como se pronuncia Brot, es que realmente tengo dificultad para saber como pronunciarlo a pesar de contar con el audio

Hace 2 años

joisep

Se pronuncia "Bot", la "r" no se pronuncia.

Hace 1 año

Rodolfo940288

La "r" está pronunciada, muy suave.

Hace 5 meses

Queiron2

Se pronuncia brot

Hace 5 meses

vcastrub

Hola me podrían decir como pronunciar correctamente Brot

Hace 2 años

EricaMiche10

Una cosa no les suena raro q al principio del ejercicio diga solo "isst brot" y al principio de los comentarios diga la frase como dios manda?

Hace 2 años

RapaStyle

qe diferencia hay entre "esse" y "isst" por qe en la anterior me dacia qe estaba mal "ich isst brot"

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

esse = la 1a persona del singular (ich esse)

isst = la 2a (du isst) y 3a persona del singular (er/sie/es isst)

Hace 4 años

isbelalicia15

es un poco complicado distingir las dos

Hace 4 años

christherzlos

es mas complicado distinguir, Ihr de Er. ❤❤❤❤❤ xd

Hace 4 años

EdwardGodi

En pronunciación ¿Cómo diferencio "Er" de "Ihr"?... En las grabaciones me suenan ambos como "Ier"

Hace 4 años

FranChiroli

Para mi "er" suena más como "ea" y por otro lado "ihr" suena como "ia"

Hace 4 años

Cristina319512

Estoy haciendo clases de aleman el Er se pronuncia como ear casi sin pronunciar la r. Y el Ihr se pronunca iar tambien casi sin pronunciar la r

Hace 3 años

christherzlos

Ihr lleva una tilde si se escribiera como suena y Er no, en otras palabras en Ihr la i suena mas fuerte y en Er no xd. o al menos asi yo lo escucho

Hace 4 años

EricaMiche10

Jij

Hace 2 años

Erzulie55

"Er" es "él" . Por qué no viene en la respuesta "él"? Viene "ella" nada más. Y la respuesta correcta la pone como "Come pan" ... Y dónde quedó el "Er" ?

Hace 1 año

yanely240705

What?????

Hace 7 meses

Queiron2

Porno

Hace 5 meses

Bavi485546
Bavi485546

Vorhin sollte ich in einer anderen Übung schreiben: ....se come ... Jetzt habe ich das gemacht und es war falsch ??????

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.