1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er isst Brot."

"Er isst Brot."

Traducción:Él come pan.

July 25, 2014

18 comentarios


Oedipus94

Hola! cuál es la diferencia fonética entre "ist" e "isst"? saludos!


joaquin433

Muy buenas! "ist" es la 3ªpers del singular del verbo "ser" en presente. Y "isst" es tanto la 2ª como la 3ª pers. del singular del verbo "comer" en presente Un saludo!


carito512

La diferencia es que la ''s'' viene prolongada su pronunciación. Al principio q lo hacia no sentia una diferencia pero con el tiempo mi oído parendó a detectarlo. Jijijijiji.


Queiron2

ist es es y isst es comer


AbrilGomezReina

Ist, significa "es" y isst, significa "come" del verbo comer


Thomas_O

No hay diferencia fonética.


RijavecBelen

Ist = es Isst= come


JACKATLAS0

hola a todos, disculpen como se pronuncia Brot, es que realmente tengo dificultad para saber como pronunciarlo a pesar de contar con el audio


joisep

Se pronuncia "Bot", la "r" no se pronuncia.


Rodolfo940288

La "r" está pronunciada, muy suave.


EricaMiche10

Una cosa no les suena raro q al principio del ejercicio diga solo "isst brot" y al principio de los comentarios diga la frase como dios manda?


vcastrub

Hola me podrían decir como pronunciar correctamente Brot


franco150391

Toca con tu mano a la altura superior de la manzana de Adán de tu cuello. En esa parte, debes hacer que tu lengua se junte con el tracto, algo similar a pronunciar una J española. Ahora dices bjot. Eso me funciona.


Igor4794

Porfa, a veces en los audios parece que se tragan algunas letras, como en este caso el Er. Pensé que era imperativo, y por eso erré. No es la primera vez que me pasa. Y el par de veces que me ha pasado ha sido con la voz masculina. Pasó con Sie ist Studentin. Gracias!! La app genial!


jorgearman208705

Cuando se utiliza esse o isst o digamos trinke o trinkz


rossiligim

Parecia decir Er ist gut!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.