"Er isst Brot."

Traducción:Él come pan.

July 25, 2014

40 comentarios


Oedipus94

Hola! cuál es la diferencia fonética entre "ist" e "isst"? saludos!

March 7, 2016

joaquin433

Muy buenas! "ist" es la 3ªpers del singular del verbo "ser" en presente. Y "isst" es tanto la 2ª como la 3ª pers. del singular del verbo "comer" en presente Un saludo!

November 9, 2016

carito512

La diferencia es que la ''s'' viene prolongada su pronunciación. Al principio q lo hacia no sentia una diferencia pero con el tiempo mi oído parendó a detectarlo. Jijijijiji.

May 5, 2017

Queiron2

ist es es y isst es comer

June 26, 2018

Thomas_O

No hay diferencia fonética.

January 26, 2019

AbrilGomezReina

Ist, significa "es" y isst, significa "come" del verbo comer

December 29, 2018

Ignacio659630

Gracias

August 11, 2019

JACKATLAS0

hola a todos, disculpen como se pronuncia Brot, es que realmente tengo dificultad para saber como pronunciarlo a pesar de contar con el audio

January 1, 2016

joisep

Se pronuncia "Bot", la "r" no se pronuncia.

August 25, 2017

Rodolfo940288

La "r" está pronunciada, muy suave.

June 17, 2018

Queiron2

Se pronuncia brot

June 26, 2018

vcastrub

Hola me podrían decir como pronunciar correctamente Brot

April 7, 2016

Chris17.10

yo igual quisiera saber como se pronuncia.. me suena como "prut"

April 24, 2016

EricaMiche10

Una cosa no les suena raro q al principio del ejercicio diga solo "isst brot" y al principio de los comentarios diga la frase como dios manda?

July 18, 2016

Lechonidas1

Posta! Con mi 14% de aleman tmb lo note

July 25, 2017

RapaStyle

qe diferencia hay entre "esse" y "isst" por qe en la anterior me dacia qe estaba mal "ich isst brot"

July 25, 2014

FrankySka
Mod

esse = la 1a persona del singular (ich esse)

isst = la 2a (du isst) y 3a persona del singular (er/sie/es isst)

July 25, 2014

isbelalicia15

es un poco complicado distingir las dos

October 2, 2014

Zitrusherz

es mas complicado distinguir, Ihr de Er. ❤❤❤❤❤ xd

November 23, 2014

EdwardGodi

En pronunciación ¿Cómo diferencio "Er" de "Ihr"?... En las grabaciones me suenan ambos como "Ier"

July 30, 2014

FranChiroli

Para mi "er" suena más como "ea" y por otro lado "ihr" suena como "ia"

August 7, 2014

alfredo169754

Esta ap no me esplica las reglas del apeman!

October 3, 2015

Cristina319512

Estoy haciendo clases de aleman el Er se pronuncia como ear casi sin pronunciar la r. Y el Ihr se pronunca iar tambien casi sin pronunciar la r

November 11, 2015

Zitrusherz

Ihr lleva una tilde si se escribiera como suena y Er no, en otras palabras en Ihr la i suena mas fuerte y en Er no xd. o al menos asi yo lo escucho

November 23, 2014

Reli649170

Disculpe mi Espanol, pero yo aprendo Espanol de Aleman. Mi pregunta es: ?Cuando dice El come pan. y cuando El se come pan.? Gracias :)

August 6, 2019

EricaMiche10

Jij

July 18, 2016

Erzulie55

"Er" es "él" . Por qué no viene en la respuesta "él"? Viene "ella" nada más. Y la respuesta correcta la pone como "Come pan" ... Y dónde quedó el "Er" ?

December 28, 2016

yanely240705

What?????

April 24, 2018

Bavi485546

Vorhin sollte ich in einer anderen Übung schreiben: ....se come ... Jetzt habe ich das gemacht und es war falsch ??????

October 25, 2018

sotomayorandrea

si el verbo es essen, porque entonces la segunda persona se escribe isst al igual que la tercera persona?

October 11, 2015

EricaMiche10

Juot

July 18, 2016

FredyKirst

Hay un error. Er isst Brot significa "Él come pan". La respuesta dice sólo "Come pan".

December 27, 2017

pilar226883

Cuando se usa Er y cuando der, hay alguna regla!

May 9, 2018

JoseMatax

Ist puede significar comer (en tercera persona) y tambien ser

May 28, 2018

HenryFloresV

Pero que ca.... El audio dice "es pot"

June 20, 2018

RUBENSANT5

noooooooooooooooo

September 28, 2015

alfredo169754

Que raro conteste bien y mela congio mala

October 3, 2015

ftoffolij

Cual es la diferencia literal entre esse e isst? Y por qué uno empieza con E y el otro con I? Muchas gracias de antemano.

January 15, 2016

Maureeee1

comi se dice brot?

March 24, 2016

Queiron2

Porno

June 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.