"Nós viemos aqui para filmar."

Traducción:Nosotros vinimos aquí para filmar.

Hace 4 años

6 comentarios


David-cito
David-cito

Nosotras???

Hace 3 años

ismael_hinojosa

la conjugación del verbo venir en tercera persona del plural en tiempo pasado es "vinimos" o es "venimos" ???

Hace 4 años

Rastacensa

"Venimos" es la conjugación de la primera persona plural en presente indicativo, y "vinimos" es la conjugación de la primera persona del plural en pretérito perfecto.

Hace 4 años

sussy_sm

amigos he visto en canciones u otras escritos que usan mucho la palabra "PRA", que se traduce "para", no se si esa es la forma mas coloquial que usan?? acá en Duolingo lo escriben tal cual suena, es decir, PARA.

Hace 1 año

Haly2002

Se escribe para y siempre se pronuncia pra

Hace 10 meses

BetsabAnte

??? Vinimos? ?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.