Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tes fils ont été chez moi."

Traducción:Tus hijos estuvieron en mi casa.

Hace 4 años

17 comentarios


Amparo421161

Han estado en mi casa debe ser correcto

Hace 2 años

Crissx___x
Crissx___x

¿On éte también puede ser "Fueron"?

Hace 4 años

Calofo
Calofo

Tus hijos fueron a mi casa = "Tes fils sont allés chez moi"

Tus hijos estuvieron en mi casa o Tus hijos han estado en mi casa = "Tes fils ont été chez moi."

Hace 4 años

belhadim

Tengo la misma duda que Lightyearx. Porque según duolingo: "Il a été capable de marcher." --> FUE capaz de caminar. De allí la duda.

Hace 3 años

mariana.cordero

Es que en ciertos casos puede ser "fueron". Si digo "ella fue capaz", "fue" es del verbo "ser", pero si digo "ella fue a mi casa", "fue" es del verbo "ir". En este caso, si fuera "fueron a mi casa", se utilizaría el verbo "aller", pero como está con "être", es "estuvieron" o "han estado".

Hace 3 años

carloshernan49

muy importante esta respuesta, muchas gracias

Hace 3 años

Doquier
Doquier

Doy preferencia a la respuesta: "Tus hijos han estado en mi casa". Especialmente para quienes no dominamos los verbos. La traducción es más literal y equivalente.

Hace 1 año

Marta802121
Marta802121

El audio en la frase completa pronuncia "fil" en lugar de "fis". Es correcto?

Creo que fil quiere decir hilo

Hace 1 año

jayo31
jayo31

fils (hijo) se pronuncia fiss cuando se pronuncia como feel en inglés significa hilo

Hace 1 año

Scarlet94
Scarlet94Plus

"Tus hijos estaban en mi casa" tambien es valido?

Hace 4 años

belhadim

No estoy seguro, pero creo que "estaban" es pasado imperfecto.

Hace 3 años

DiegoL608494

sería pasado imperfecto. En espanol le que termina en -aba es imperfecto

Hace 2 años

MargaritaJ223786

Pienso que se puede decir: Fueron o Estuvieron, Duolingo me pueden aclarar estss formas verbales? Merci

Hace 2 años

mariana.cordero

Para aclararte eso voy a copiar un comentario que hice más arriba: Es que en ciertos casos puede ser "fueron". Si digo "ella fue capaz", "fue" es del verbo "ser", pero si digo "ella fue a mi casa", "fue" es del verbo "ir". En este caso, si fuera "fueron a mi casa", se utilizaría el verbo "aller", pero como está con "être", es "estuvieron" o "han estado".

Hace 2 años

YerkoYF

cuando ví la palabra chez, no decía nada

Hace 8 meses

Debbi_28

Debo de estar ciega porque no veo la palabra casa por ningún lado

Hace 1 mes

Cristina568333
Cristina568333

"Tus hijos han estado en mi casa es lo correcto". Toda esta sección confunde los tiempos verbales.

Hace 2 semanas