"No, gracias"

Traducción:Nein, danke

Hace 4 años

4 comentarios


aorejas

Por qué ésta frase está en la sección de "pronombre dativo"?

Hace 4 años

MarggieK

Creo que es porque es uno de esos verbos que siempre se conjugan en dativo con el sustantivo. "Ich danke dir", "Sie dankt mir", etc...

Hace 4 años

Mengor

Una duda, que tiene que ver esta frase con el dativo? Gracias de antemano.

Hace 4 años

MarggieK

Creo que es porque es uno de esos verbos que siempre se conjugan en dativo con el sustantivo. "Ich danke dir", "Sie dankt mir", etc...

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.