1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No, gracias"

"No, gracias"

Traducción:Nein, danke

July 25, 2014

4 comentarios


aorejas

Por qué ésta frase está en la sección de "pronombre dativo"?


MarggieK

Creo que es porque es uno de esos verbos que siempre se conjugan en dativo con el sustantivo. "Ich danke dir", "Sie dankt mir", etc...


Mengor

Una duda, que tiene que ver esta frase con el dativo? Gracias de antemano.


MarggieK

Creo que es porque es uno de esos verbos que siempre se conjugan en dativo con el sustantivo. "Ich danke dir", "Sie dankt mir", etc...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.