"One person was chosen."

Traducción:Una persona fue electa.

May 8, 2013

5 comentarios


davinci53

Chosen también traduce "seleccionada" y no me la valieron.

May 8, 2013

JulieC76

Una persona fue elegida. La palabra electa es el otro participio del verbo elegir - participio irregular - y se usa como adjetivo. "La persona electa fue...". En la oración del ejemplo, se necesita del participio regular "elegido/a" porque es parte de la frase verbal. :) Julia

July 13, 2013

AZubero

Elegida o seleccionada, ambas deberían ser aceptadas.

July 20, 2013

jessicatv

No da como válido seleccionada cuando es de uso muy común en español

August 6, 2013

kanfra

También da por mala: "Fue elegida una persona" ¿Why?

September 9, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.