"One person was chosen."

Traducción:Una persona fue electa.

May 8, 2013

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


davinci53

Chosen también traduce "seleccionada" y no me la valieron.


JulieC76

Una persona fue elegida. La palabra electa es el otro participio del verbo elegir - participio irregular - y se usa como adjetivo. "La persona electa fue...". En la oración del ejemplo, se necesita del participio regular "elegido/a" porque es parte de la frase verbal. :) Julia


AZubero

Elegida o seleccionada, ambas deberían ser aceptadas.


jessicatv

No da como válido seleccionada cuando es de uso muy común en español


kanfra

También da por mala: "Fue elegida una persona" ¿Why?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.