"Manchmal weniger"

Traducción:A veces menos

July 25, 2014

10 comentarios


Rodrich94

Könnte mir, bitte, jemand ein Beispiel dafür geben?

July 2, 2016

Klara-Ilona

Alguien pregunta en alemán: "Gibst du immer viel Geld aus". La otra persona contesta: "Nein, manchmal weniger."

"Gibst du" = verbo: ausgeben = gastar.

¿Gastas siempre mucho dinero? - No, a veces menos.

March 16, 2017

AlfonsoDiaz2

También podría: ser A veces poco, porque no?

January 27, 2016

AlejandroN23206

Wenig: poco

April 2, 2016

AlejandroN23206

Weniger:menos

April 2, 2016

raul_cozar

Algunas veces menos debería ser también correcto!

July 25, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

July 25, 2014

DanielDiAn5

El muchacho ya lo habrá reportado (o no) pero ayuda a otros para aprender que hay otras opciones.

Me molestan más este tipo de comentarios REPETIDOS de los moderadores que sí que no aportan nada y presuponen lo que otros han hecho o no.

Un saludo.

May 14, 2019

tomasgu1940

Mi traducción también es correcta

May 31, 2018

JuanDavid238303

es exactamente mi respuesta , entonces por que la dan como errónea?

July 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.