1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Manchmal weniger"

"Manchmal weniger"

Traducción:A veces menos

July 25, 2014

11 comentarios


Rodrich94

Könnte mir, bitte, jemand ein Beispiel dafür geben?


Klara-Ilona

Alguien pregunta en alemán: "Gibst du immer viel Geld aus". La otra persona contesta: "Nein, manchmal weniger."

"Gibst du" = verbo: ausgeben = gastar.

¿Gastas siempre mucho dinero? - No, a veces menos.


AlfonsoDiaz2

También podría: ser A veces poco, porque no?


MariaGomez73

lo vi de las dos formas, poco y menos por eso la queja


raul_cozar

Algunas veces menos debería ser también correcto!


tomasgu1940

Mi traducción también es correcta


JuanDavid238303

es exactamente mi respuesta , entonces por que la dan como errónea?


MariaGomez73

podrian de una buena vez, dejar de corregir las faltas de ortografia por favor


pa1975

Una buena ortografía es necesaria en la comunicación por escrito.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.