"Manchmalweniger"

Traducción:A veces menos

Hace 4 años

6 comentarios


Rodrich94
Rodrich94

Könnte mir, bitte, jemand ein Beispiel dafür geben?

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Alguien pregunta en alemán: "Gibst du immer viel Geld aus". La otra persona contesta: "Nein, manchmal weniger."

"Gibst du" = verbo: ausgeben = gastar.

¿Gastas siempre mucho dinero? - No, a veces menos.

Hace 1 año

AlfonsoDiaz2

También podría: ser A veces poco, porque no?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Wenig: poco

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Weniger:menos

Hace 2 años

tomasgu1940

Mi traducción también es correcta

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.