"This is a type of philosophy."

Traducción:Esto es un tipo de filosofía.

May 8, 2013

13 comentarios


RaulF.

Filosofía es femenino, por tanto cabe decir en ESPAÑOL, ESTA es un tipo de filosofía.

March 9, 2015

PepiEspo0

Se está hablando de un- tipo de,-, por lo que que es masculino. Si dijera -es una clase- de filosofía sería femenino.

February 27, 2016

OrlandoCu-sxe

No deja de asombrarme cuanta gente insiste con 'ESTA'. No pueden ignorar tan fácilmente el sustantivo 'TIPO' que es masculino y ademas tiene el artículo masculino 'un' al lado. Por lo que el uso de 'ESTE' es correcto!. Concordancia de género es básico señores. Si tanto desean usar 'ESTA' escriban 'clase' en lugar de 'tipo' y listo. Pero NO dupliquen comentarios.

June 29, 2017

Cringy

La respuesta correcta ha sido cambiada ahora.

November 23, 2017

Marisa730216

Correcta la traducción y muy buena la aclaración. (Este es un tipo de filosofía). Gracias.

March 10, 2019

MarcCards

En la traducción por palabras predeterminada solo te da opción de poner "Esto", lo cual no suena nada bien en español, pese a ser gramaticalmente correcto

July 3, 2017

rosario539639

Lo que no entiendo es que me den como error la frase Este es un tipo de filosofía. Por qué????

July 26, 2017

Cringy

Es aceptado ahora.

November 23, 2017

MauricioTo650177

Esta o este???

February 4, 2018

ZulmaGarzo1

Lo correcto sería decir "Éste es un tipo de filosofía"

February 6, 2018

OrlandoCu-sxe

Hace tiempo que ya no es obligatorio tildar los demostrativos.

February 12, 2018

Gregorio841801

Con la intención de colaborar y mejorar que nos han solicitado ;quiero sugerir que se revise sean las respuestas que se indican en esta traducción dado que cuando se solicita traducir esta expresión al español la he traducido "esto es un tipo de filosofía" y esta calificada como errónea, pero al traducir con voz la respuesta dada es la misma y es dada como correcta, Cual entonces es la traducción correcta ;una de estas o las dos ?, favor corregir la traduccion en ambas secciones o corregir las respuestas Gracias

February 11, 2018

AlvaroGarc147831

Esto esta genial

March 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.