1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is a type of philosophy…

"This is a type of philosophy."

Traducción:Esto es un tipo de filosofía.

May 8, 2013

11 comentarios


OrlandoCu-sxe

No deja de asombrarme cuanta gente insiste con 'ESTA'. No pueden ignorar tan fácilmente el sustantivo 'TIPO' que es masculino y ademas tiene el artículo masculino 'un' al lado. Por lo que el uso de 'ESTE' es correcto!. Concordancia de género es básico señores. Si tanto desean usar 'ESTA' escriban 'clase' en lugar de 'tipo' y listo. Pero NO dupliquen comentarios.


Cringy

La respuesta correcta ha sido cambiada ahora.


Marisa730216

Correcta la traducción y muy buena la aclaración. (Este es un tipo de filosofía). Gracias.


RaulF.

Filosofía es femenino, por tanto cabe decir en ESPAÑOL, ESTA es un tipo de filosofía.


PepiEspo0

Se está hablando de un- tipo de,-, por lo que que es masculino. Si dijera -es una clase- de filosofía sería femenino.


rosario539639

Lo que no entiendo es que me den como error la frase Este es un tipo de filosofía. Por qué????


Cringy

Es aceptado ahora.


ZulmaGarzon1

Lo correcto sería decir "Éste es un tipo de filosofía"


OrlandoCu-sxe

Hace tiempo que ya no es obligatorio tildar los demostrativos.


Gregorio841801

Con la intención de colaborar y mejorar que nos han solicitado ;quiero sugerir que se revise sean las respuestas que se indican en esta traducción dado que cuando se solicita traducir esta expresión al español la he traducido "esto es un tipo de filosofía" y esta calificada como errónea, pero al traducir con voz la respuesta dada es la misma y es dada como correcta, Cual entonces es la traducción correcta ;una de estas o las dos ?, favor corregir la traduccion en ambas secciones o corregir las respuestas Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.