1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres beben el agua."

"Las mujeres beben el agua."

Traducción:Die Frauen trinken das Wasser.

July 25, 2014

18 comentarios


barterika11

Por que no es "die Wasser" y es "das Wasser"?


Pringles443

Porque el articulo de agua no es "die" es "das" 《das Wasser》. Se usaría die tan solo en caso de que hablaras de agua en plural (aguas) 《die Wässer》.


AGUARIN91

Por qué es Die Frauen y no Sie Frauen para decir las mujeres? Alguien me ayuda por favor?


TorrentDuc

"Die" es el artículo de Frauen = "las mujeres", y podríamos reemplazarlo por el pronombre personal tercera persona plural que es Sie, ellas, diciendo Sie trinken Wasser (ellas beben agua). Pero aquí hay que traducir lo que está escrito, y no podemos poner Sie Frauen,por que sería igual a poner "ellas mujeres".


KarinPuent

Porque "sie" es un pronombre y si ya colocas al sujeto en la oración necesitas un "artículo" ya que es pronombre sustituye al sustantivo o sujeto: "Die Frauen" trinken das Wasser "sie" trinken das Wasser

Si te refieres a "Sie" recuerda que traduce "ustedes" en una expresión más formal


edus77

Si, ¿porque no se declina "Das"?


[usuario desactivado]

    Porque el acusativo neutro es "das", igual que el nominativo. El único acusativo que se declina (entre "der", "die" y "das") es "der", que se convierte en "den".


SantosIsai

    Pero se supone que 'Die' se usa para cuando sea plural, no?


    [usuario desactivado]

      "Die" se utiliza para el plural (die Frauen) pero también para el femenino (die Frau).


APBRAXAS

      en serio porfabor quiten la nececidad de poner un la lo los las el en palabras que no lo nececitan


alexchambi9

      ustedes tienen el error ahi con la dierersis en Fraüen


luisroland10

      Coloque wazza deberían colocar un corrector para niveles básicos


petra236051

      Die frauen trinhen waser


LidiaLory

      Bien fraen trinquen waser


PedroDamia417690

      Ayuda, alguien podría por favor ayudarme a conjugar el verbo Beber... Muchas gracias

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.