1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las mujeres beben el agua."

"Las mujeres beben el agua."

Traducción:Die Frauen trinken das Wasser.

July 25, 2014

14 comentarios


AGUARIN91

Por qué es Die Frauen y no Sie Frauen para decir las mujeres? Alguien me ayuda por favor?

July 25, 2014

TorrentDuc

"Die" es el artículo de Frauen = "las mujeres", y podríamos reemplazarlo por el pronombre personal tercera persona plural que es Sie, ellas, diciendo Sie trinken Wasser (ellas beben agua). Pero aquí hay que traducir lo que está escrito, y no podemos poner Sie Frauen,por que sería igual a poner "ellas mujeres".

July 25, 2014

KarinPuent

Porque "sie" es un pronombre y si ya colocas al sujeto en la oración necesitas un "artículo" ya que es pronombre sustituye al sustantivo o sujeto: "Die Frauen" trinken das Wasser "sie" trinken das Wasser

Si te refieres a "Sie" recuerda que traduce "ustedes" en una expresión más formal

November 6, 2016

barterika11

Por que no es "die Wasser" y es "das Wasser"?

August 7, 2014

edus77

Si, ¿porque no se declina "Das"?

September 4, 2014

qllach

Porque el acusativo neutro es "das", igual que el nominativo. El único acusativo que se declina (entre "der", "die" y "das") es "der", que se convierte en "den".

January 8, 2015

SantosIsai

Pero se supone que 'Die' se usa para cuando sea plural, no?

January 23, 2016

qllach

"Die" se utiliza para el plural (die Frauen) pero también para el femenino (die Frau).

January 23, 2016

fabirojas6

Si

November 9, 2017

luisroland10

Coloque wazza deberían colocar un corrector para niveles básicos

October 26, 2016

petra236051

Die frauen trinhen waser

April 13, 2018

LidiaLory

Bien fraen trinquen waser

March 31, 2019

PedroDamia417690

Ayuda, alguien podría por favor ayudarme a conjugar el verbo Beber... Muchas gracias

June 3, 2019

Majo.muc

Hola. Revísalo acá en todos los tiempos verbales: http://conjugador.reverso.net/conjugacion-aleman-verbo-trinke.html

July 19, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.