"Ilveutunepomme."

Traducción:Quiere una manzana.

Hace 4 años

13 comentarios


14611647

Se utiliza mucho la palabra manzana en los diferentes ejercicio, habría que usar diferentes sustantivos para practicar

Hace 2 años

fernandoarg
fernandoarg

Veo que en la lista de verbos que se estudiarán en el recuadro 6 aparece ''suivre'' del cual no hay ningún ejercicio. Al buscar su conjugación aparece que con ''je'' se conjuga ''je suis'' (igual que el verbo ''être''). Mi pregunta es: ¿Debo poner una preposición cuando se trata de ''suivre''?. Por ejemplo ''Je suis à ton chat''?. Disculpen que haga esta consulta aquí, pero no hay ningún ejercicio con ''suivre'' en el cual pueda preguntar. Gracias.

Hace 2 años

GabrielaRe498869

Descuida. Se le agrega " á " del verbo avoir (tener) que seria "contiuará". Tambien esta el entre- suivre - "seguir". No se cualss son las demas auxilares o preposiciones que se usen con este verbo, pero las hay. Intente investigar pero no consegui mucho.

Hace 1 año

Denz387182

Ugh porque siempre ponen la primera palabra en grande entonces ya sabes lo que es ??!?

Hace 2 años

Matzan
Matzan

Si, mucha manzana y fresa... Supongo que más adelante cambia

Hace 2 años

EmanuelCas416353

Cual es la diferencia entre ver y quiere en la palabra en frances es que sin bien similar

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Quiere: veut Ve:; voit

Hace 2 años

GabrielaRe498869

¿Cual es la obsesion con las manzanas? xD Il a pomme, je mange une pomme, hasta je pone une pomme.

Hace 1 año

DiegoAcost15

el desea una manzana tambien es correcto

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

él desea <-> il désire

Hace 4 años

SofiaArtac

opino igual

Hace 2 años

Al-Quit

il voulez une pomme

estara bien?

Hace 2 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

No,voulez es segunda pers. plural o sgunda singular (usted)

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.