1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The experiences"

"The experiences"

Traducción:Las experiencias

July 25, 2014

20 comentarios


superdaisy

Generalmente, "experience" no es un sustantivo contable. Puedes decir "I have a lot of experience" pero no es comun decir "I have many experiences". Pues, quizas puedes decir "I had many interesting experiences on that trip" por que las temas de las experiencias fueron diferentes. Generalmente, anque, "experience" puede significar mas de una.


roberto727

experimentar.
1. tr. Probar y examinar prácticamente la virtud y propiedades de algo.
2. tr. Notar, echar de ver en uno mismo una cosa, una impresión, un sentimiento, etc.
3. tr. Dicho de una cosa: Recibir una modificación, cambio o mudanza.
4. intr. En las ciencias fisicoquímicas y naturales, hacer operaciones destinadas a descubrir, comprobar o demostrar determinados fenómenos o principios científicos.

experiencia.
(Del lat. experientĭa).
1. f. Hecho de haber sentido, conocido o presenciado alguien algo.
2. f. Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo.
3. f. Conocimiento de la vida adquirido por las circunstancias o situaciones vividas.
4. f. Circunstancia o acontecimiento vivido por una persona.
5. f. experimento.

En español parece que puede usar experimiento por experiencia, pero en ingles no funciona. Generalmente, "experiences" tienen nada que ver con pruebas. Son simplemente las cosas que pasan en la vida.

Y como que Superdaisy dió cuenta sí que es también un sustantivo contable. y es bastante común--

I had many wonderful experiences in Mexico.

I had a number of uncomfortable experiences with that teacher.

I like to listen to her tell of her experiences in Europe.

Many veterans do not want to relive their combat experiences.

Experiences like that will make you old before your time.

Just how many experiences have you had with the police?


LuisaLopez719067

Pues yo puse experiencia con la "e" mayuscula y no me la valio


lprpe

Hay una gran diferencia entre: Experiences, y Experiments. No es lo mismo decir: "Tengo experiencia" a decir " Tengo experimentos".


adromu

'los experimentos' no me lo aceptó. ¿Cómo se diría en inglés?


lucasgalvis

puse por accidente las expeiesias y nio me lo acepto,,, sera que escrivo mal¿¿¿¿¿


DanielLabo3

No escribes mal... escribes fatal !!! Aprende a escribir primero y luego vuelves a intentarlo


nicolas_gomez08

te esta jodiendo crees que escribiendo asi llegaria a lvl 10?


Ronald-099

Esos no son errores ortográficos son HORRORES ORTOGRÁFICOS


nicolas_gomez08

Ronald-099 y no es lo mismo??


tilon2

Yo creo si alguien tiene errors ortograficos lo mas lo Logico es ayudarlo a mejurar. Y no acabarlo con comentarios negativos.

Espero no haber ofendido con esta Comentario


MargaFerr

Estoy de acuerdo contigo y espero ayudarte con esta corrección ortográfica y gramatical de tu comentario:

"Yo creo que si alguien tiene errores ortográficos lo más lógico es ayudarlo a mejorar, y no acabarlo con comentarios negativos.

Espero no haber ofendido a nadie con este comentario."

Saludos y espero haberte ayudado.


nicolas_gomez08

eres tan boba de creerselo solo se hace el ❤❤❤❤❤❤ escribio mal aposta


nicolas_gomez08

se que te estas haciendo el bobo para escribir mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.