Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El gato"

Traducción:Die Katze

Hace 4 años

14 comentarios


Josharnisc

Die es para femenino o plural , der es para masculino

Hace 3 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Y Das para los neutros.

Hace 6 meses

pablo__7
pablo__7

der kater?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es aceptado también

Hace 4 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

Der Kater = el gato macho.
Die Katze = el animal gato en general o la gata.
Die weibliche Katze = la gata (literalmente: el gato hembro)

Hace 6 meses

anclamed

Sį, todo sustantivo singular o plural comienza por mayúscula

Hace 3 años

Nicolle._.

die, das,der en que se utiliza cada uno?

Hace 2 años

martinapou21

Cual es la diferencia entre die y der???!!

Hace 3 años

Elena_AG_13

Die para femenino o plural. Der para masculino.

Hace 2 años

gustines444

die Kater????

Hace 2 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No puede ser die con Kater.

Kater es un gato macho: der Kater.

Hace 6 meses

bielasol
bielasol

¿Por qué dice que está mala? Por lo menos deberían decirle a uno, antes de hacernos la pregunta.

Hace 1 año

DedaloPere
DedaloPere

Gracias por vuestros comentarios. .. Ahora lo entiendo

Hace 4 meses