1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El gato"

"El gato"

Traducción:Die Katze

July 25, 2014

16 comentarios


Josharnisc

Die es para femenino o plural , der es para masculino


PERCE_NEIGE

Y Das para los neutros.


FrankySka
Mod

es aceptado también


PERCE_NEIGE

Der Kater = el gato macho.
Die Katze = el animal gato en general o la gata.
Die weibliche Katze = la gata (literalmente: el gato hembro)


anclamed

Sį, todo sustantivo singular o plural comienza por mayúscula


Nicolle._.

die, das,der en que se utiliza cada uno?


martinapou21

Cual es la diferencia entre die y der???!!


Elena_AG_13

Die para femenino o plural. Der para masculino.


PERCE_NEIGE

No puede ser die con Kater.

Kater es un gato macho: der Kater.


bielasol

¿Por qué dice que está mala? Por lo menos deberían decirle a uno, antes de hacernos la pregunta.


AdolfHorno

Chupenme la ❤❤❤❤


leomesi447846

Puta ❤❤❤❤❤❤ soy un hijo de puta


DedaloPere

Gracias por vuestros comentarios. .. Ahora lo entiendo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.