1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir haben in Restaurants geg…

"Wir haben in Restaurants gegessen."

Traducción:Hemos comido en restaurantes.

July 25, 2014

7 comentarios


TorrentDuc

"Comimos" , no es lo mismo que "hemos comido", son dos tiempos verbales diferentes."wir haben gegessen"=nosotros hemos comido


solidgitarius

En español son diferentes, pero tal matiz no existe en alemán, por lo tanto "comimos" debe ser aceptado. Toda esta unidad tiene este problema.


MorisPolanco

Gracias por la aclaración


MorisPolanco

Comimos en el restaurante.


FrankySka

Restaurants es plural, y lee la respuesta de TorrentDuc

En general, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)


LizardoART2

Si tiene sentido con un poco de pausa y reflexión: hemos comido en nuestra casa, en casa de amigos, a campo abierto, "hemos comido en resturantes" e igualmente en hospedajes.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.