"I have good news."

Traducción:Yo tengo buenas noticias.

May 8, 2013

33 comentarios


RafaStuard

tengo buenas nuevas, deberia aceptarlo

May 11, 2014

Santirec

Si, pienso lo mismo

April 26, 2016

Elias243665

Pienso lo mismo

August 16, 2017

bravosalomon1960

tengo buenas nuevas! debería ser valida

April 28, 2015

juanshoma

Tengo noticias buenas o tengo buenas noticias es lo mismo

May 8, 2013

mirnadepool

DEBE#TENGO BUENAS NUEVAS"

August 7, 2015

mirnadepool

DEBERIA ACEPTARLO COMO BUENA YA QUE TAMBIEN QUIERE DECIR " TENGO BUENAS NUEVAS"

August 7, 2015

chiquitosilione

Ya lo dijeron otros

October 9, 2015

KarlaPM-16

Tengo buenas nuevas deberia ser valida.

March 10, 2016

ItaloViolo

La traducción "buenas nuevas" es totalmente correcta y aquí la da como no válida. Buenas Nuevas es sinónimo de Evangelio y se usa ampliamente en el mundo cristiano. También decimos "buenas nuevas" cuando queremos dar una buena noticia. Saludos cordiales. Gracias por el curso y por tomar en cuenta este llamado de atención.

July 21, 2016

Lobita-Marta

Aquí en España se dice mayoritariamente buenas noticias, buenas nuevas creo que es un poco mas antiguo y, al menos aquí, me parece que está cayendo en desuso.

February 7, 2018

JACS1411

Tengo buenas nuevas.! Deberia ser aceptada

January 6, 2016

ramso24

decir yo tengo buena noticia, es valida tambien

February 21, 2016

XPpjKO4e

Deberían dar como correcto la respuesta "Tengo buenas noticias" o especificar que las traducciones tienen, obligatoriamente, que ser exactas de lo contrario no debe existir ningún problema.

March 29, 2017

luisalbert580475

Escribí exactamente la respuesta

June 23, 2017

Carola347157

Deberia aceptar "Tengo buenas noticias" sin el "Yo...."

July 17, 2017

GerardoGom380133

según lo aprendido en este curso, ambas formas son correctas. deberían calificar como buena mi respuesta

August 8, 2017

yeya22meb

Tengo buenas nuevas

November 2, 2017

GeiserAragon

El audio suena igual como "I have got news"

December 5, 2017

Silvii_

Literalmente es "yo tengo buenas noticias", no se porq me dio error

January 11, 2018

Silvii_

Hay un error, dice "Great news" no good news". Tengo grandes noticias esa es la respuesta valida para mi

January 11, 2018

NstorRuizZ

Si Duolingo pone 'error" es porque en una oración de Inglés el adjetivo va delante del sustantivo.Así de simple. Semánticas de aqui y de allá, huelgan. Además, repito, el "Inglés" es Inglés. Ahora, en el español, también se exige que el adjetivo calificativo vaya delante de todo sustantivo, aunque, encontré más de una vez tanto en escritos de español como en Inglés, que el adjetivo va después.

January 14, 2018

ferlopez14

Tengo buenas noticias. Es correcto. Lamentablemente no hay esta opción en sugerencias.

January 17, 2018

ferlopez14

es innecesario el yo, en este caso. Se puede decir solamente: Tengo buenas noticias.

January 17, 2018

MicaEchenique

Pienso lo mismo! Pasa que es como si te lo pidiera que lo traduzcas literalmente. Si dice I.. poner Yo..

April 13, 2018

SergioJura4

Me parece que la pronunciación no se escucha con claridad

January 22, 2018

jsaquimux

Tengo buenas noticias, también es correcta

January 26, 2018

mianalu1

Solo puse una letra de mas y lo marco mal!

February 9, 2018

XaviEsp007

Cuando digo que tengo buenas noticias solamente puedo ser " YO" por favor estoy aprendiendo ingles no es el curso de español. este lo hablo por 63 años, gracias

March 19, 2018

FelipeRamr20

Nunca en español vas a decir Yo tengo buenas noticas

April 4, 2018

ManueldeJe614105

Debería aceptarse la traducción al español:"Tengo buenas noticias"

May 5, 2018

victorHugo801679

En el curso, hay centenares de oraciones donde se obvia el pronombre por estar implícito. Se trata de "caprichos" de la aplicación para, como decimos en Venezuela, sacarnos la piedra.

July 16, 2018

AmorHielo

Tengo buenas noticias

February 8, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.