"Violão é o instrumento principal daquela banda."

Traducción:La guitarra es el instrumento principal de aquella banda.

July 25, 2014

8 comentarios


AlejandroC150367

Acaso violao es guitarra y violino es volin ?

July 25, 2014

lucki2307

violao es guitarra acustica... hay muchos sitios en portugues que enseñan a tocar violao... y nunca vi un violin ahi

August 31, 2014

1601xavi

Como cuando veo algo sobre cómo tocar sertanejo con violão y creía que era violín

January 28, 2016

areynar33

¿Los sustantivos van así sin un artículo en castellano?

March 2, 2015

Highways

Parece ser que en algunos países sí es así, pero no sé exactamente en cuáles. En España tiene que llevar artículo.

June 23, 2015

LuisferRuiz

Lo correcto en esta expresión en español es usar "ESA banda" en lugar de "AQUELLA banda", que se usaría si estuviera hablando en pasado

November 12, 2018

MirkaRudez1

Necesitamos aclarar si violåo es guitarra, cómo se dice violín?

December 15, 2018

MirkaRudez1

Aquella cabría se usada si la banda se encontrara a gran distancia

December 15, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.