1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Violão é o instrumento princ…

"Violão é o instrumento principal daquela banda."

Traducción:La guitarra es el instrumento principal de aquella banda.

July 25, 2014

18 comentarios


Joel226428

Respondí bien, exactamente como propone la respuesta, y me dice que es incorrecta.


Marco.Aquino

"Guitarra" En Portugués Se Refiere Unicamente A Una "Guitarra Elétrica"


AlejandroC150367

Acaso violao es guitarra y violino es volin ?


MarcelaRos808830

Se puede decir: "la guitarra es el principal instrumento de aquella banda" como "la guitarra es el instrumento principal de aquella banda". No entiendo por qué me lo da como error.


Miguel586520

Violão é o instrumento princ… En la frase no está escrito el artículo "O". Yo tampoco lo escribí y me lo califican como error.


mpverab

A mí también:(


lucki2307

violao es guitarra acustica... hay muchos sitios en portugues que enseñan a tocar violao... y nunca vi un violin ahi


1601xavi

Como cuando veo algo sobre cómo tocar sertanejo con violão y creía que era violín


josechurruca

Violin es violino y guitarra es violão... Otra...


areynar33

¿Los sustantivos van así sin un artículo en castellano?


Highways

Parece ser que en algunos países sí es así, pero no sé exactamente en cuáles. En España tiene que llevar artículo.


LuisferRuiz

Lo correcto en esta expresión en español es usar "ESA banda" en lugar de "AQUELLA banda", que se usaría si estuviera hablando en pasado


nasta247298

De lugar,no de tiempo


MirkaRudez1

Necesitamos aclarar si violåo es guitarra, cómo se dice violín?


MirkaRudez1

Aquella cabría se usada si la banda se encontrara a gran distancia


XnrNVvTg

En español es correcto también así: La guitara es el principal instrumento de aquella banda.


danieljluzclara

"La guitarra es el principal instrumento de aquella banda"... respondí. Algún maestro de español me puede decir si no quiere decir lo mismo que "La guitarra es el instrumento principal de aquella banda"? Los correctores, ¿no saben español?... Pueden ser tan textuales? REALMENTE ME INDIGNA!


AxelAires

"La guitarra es el principal instrumento de aquella banda." También debería ser una respuesta válida.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.