"Violãoéoinstrumentoprincipaldaquelabanda."

Traducción:La guitarra es el instrumento principal de aquella banda.

Hace 4 años

7 comentarios


AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Acaso violao es guitarra y violino es volin ?

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

violao es guitarra acustica... hay muchos sitios en portugues que enseñan a tocar violao... y nunca vi un violin ahi

Hace 4 años

areynar33
areynar33

¿Los sustantivos van así sin un artículo en castellano?

Hace 3 años

Highways
Highways

Parece ser que en algunos países sí es así, pero no sé exactamente en cuáles. En España tiene que llevar artículo.

Hace 3 años

LuisferRuiz

Lo correcto en esta expresión en español es usar "ESA banda" en lugar de "AQUELLA banda", que se usaría si estuviera hablando en pasado

Hace 2 meses

MirkaRudez1

Necesitamos aclarar si violåo es guitarra, cómo se dice violín?

Hace 1 mes

MirkaRudez1

Aquella cabría se usada si la banda se encontrara a gran distancia

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.