1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no es ninguna niña."

"Ella no es ninguna niña."

Traducción:Sie ist kein Mädchen.

July 25, 2014

8 comentarios


MANNOLO9

Muy confuso!!!


Mowi78

Alguien puede explicarme por qué es KEIN y no KEINE, no es 3a persona del singular, femenino y en acusativo?? Menudo lío...


Nelsonboad

Recuerda que Mädchen es neutro, su artículo es (das)


edo_farias

aaaa me equivoque en lo mismo, cierto que cuando termina en chen siempre es neutro


Payose

Quisiera saber de donde sacan estos ejemplos tan poco aplicativos


neftaliZam4

Como que hay dos negaciones en la traducción...no y ninguna....me confunde ...


Jamez42

¿"Sie ist kein Mädchen" no se traduciría como "Ella no es niña" ya que se está hablando de un artículo indefinido?


JuanManuel197993

Es por la terminación "chen" que hace que el artículo sea neutro.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza