"Ella no es ninguna niña."

Traducción:Sie ist kein Mädchen.

Hace 4 años

4 comentarios


Mowi78

Alguien puede explicarme por qué es KEIN y no KEINE, no es 3a persona del singular, femenino y en acusativo?? Menudo lío...

Hace 3 años

Nelsonboad

Recuerda que Mädchen es neutro, su artículo es (das)

Hace 2 años

edo_farias
edo_farias

aaaa me equivoque en lo mismo, cierto que cuando termina en chen siempre es neutro

Hace 2 años

Jamez42
Jamez42

¿"Sie ist kein Mädchen" no se traduciría como "Ella no es niña" ya que se está hablando de un artículo indefinido?

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.