1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella no es ninguna niña."

"Ella no es ninguna niña."

Traducción:Sie ist kein Mädchen.

July 25, 2014

9 comentarios


MANNOLO9

Muy confuso!!!


Mowi78

Alguien puede explicarme por qué es KEIN y no KEINE, no es 3a persona del singular, femenino y en acusativo?? Menudo lío...


nbm80

Recuerda que Mädchen es neutro, su artículo es (das)


edo_farias

aaaa me equivoque en lo mismo, cierto que cuando termina en chen siempre es neutro


Clau884488

Se usa ein Mädchen o eine Mädchen


MariaAngel702403

Mädchen . Todas las palabras , nombres, sí acaban en CHEN , siempre van con DAS


neftaliZam4

Como que hay dos negaciones en la traducción...no y ninguna....me confunde ...


AntonioAri348191

Cuándo se usa kein y cuándo nicht?


patricialu20239

Ella no es niña =Sie ist kein Mädchen En donde esta la palabra ninguna?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.