"Chocolate no es un vegetal."

Traducción:Chocolate não é um vegetal.

Hace 4 años

5 comentarios


lajesugomez

En otras ocasiones se me ha solicitado anteponer el artículo definido, ¿cuál es la regla en estos casos? Gracias. :)

Hace 4 años

Rastacensa

No hay reglas, deberían aceptar ambas opciones; pero en esta versión beta del curso, a veces una opción es correcta, y otras veces incorrecta.

Hace 4 años

diania

Pero en español hay que poner el artículo.

Hace 4 años

OctavioBor

En Español se debe de usar el artículo "El" para escribir esta frase.......Corrijan esta frase que está mal expresada.........................Anteriormente la frase estaba en portugués y había que traducirla al español, por lo que yo traduje: "El chocolate no es un vegetal", y me marcaron error por escribir el artículo determinado "El"......................... En esta frase se debe usar el artículo "el" para determinar al chocolate..........................Corríjanla que está mal escrita.............................

Hace 4 años

DianaPaola1315

No entendí esta traducción de: chocolate não é 1 vegetal. ¿Siempre se escribe así en portugués ?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.