Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tenemos gatos."

Traducción:Nous avons des chats.

Hace 4 años

6 comentarios


michelarbustos

¿Porqué se necesita "des" en esta oración? Si fuese en singular, ¿se necesitaria "du"? Gracias de antemano

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Artículo indefinido plural (francés) -> des.

Si fuese en singular, se necesitaría un (artículo indefinido singular).

Hace 4 años

chuysg1

Des chats en en plural y du chat en singular?? O como

Hace 2 años

KevinV.2
KevinV.2

Seria tenemos unos gatos? Porque yo lo traduje - nous avons chats - y no - nous avons des chats.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

El artículo indefinido plural puede omitirse al traducir al español, pero no debe omitirse en francés, es gramaticalmente necesario.

Hace 2 años

OmarCarvaj15

¿Por qué es necesario el des? Entiendo que es cuando no es completo o parcial. El je mange du pomma, parte no toda la manzana

Hace 9 meses