"DasMädchenmagdeinenSchuh."

Traducción:A la niña le gusta tu zapato.

Hace 4 años

12 comentarios


AJoseCol

a la chica le gusta tu zapato? que pasa solo tenia uno puesto? y el plural brilla por su ausencia?

Hace 4 años

martinl931018
martinl931018

Sí. El otro estaba roto. Son oraciones para practicar gramática, no hace falta que sean coherentes...

Hace 4 años

Jools299222
Jools299222

Martín, lo que no es coherente es que nos pongan a HABLAR MAL nuestro idioma, para enseñarnos el suyo. Recuerda de debemos aprender el idioma e interpretar, no sólo traducir. Para eso bastaría un traductor y ya. Creo que el problema está en el cuerpo académico de Castellano, de Duolingo. Saludos

Hace 2 meses

pablo__7
pablo__7

cuando se ocupa el deine y deinen?

Hace 4 años

martinl931018
martinl931018

Deinen cuando es Acusativo --> La acción cae sobre el objeto en cuestión Deine cuando es Nominativo

Hace 4 años

R.J.Valera

Para el acusativo se usa tanto "deinen" como "deine" la diferencia es el género masculino o femenino respectivamente. Y "deine" en efecto es nominativo para el femenino y para el masculino es "dein". Saludos.

Hace 1 año

DavidBerna444462

La palabra a la se refiera tiene que ser plural (deinen) o singular (deine).

Hace 1 año

AnaHimelda1

Hahaha de acuerdo.

Hace 11 meses

MATTLESH

Los zapatosssss vienen siempre de a pares

Hace 6 meses

AMacayaPas

No se como lo he hecho bien

Hace 4 meses

AMacayaPas

Porqué si tocas a los puntos pone muchacha

Hace 4 meses

CVX-1981
CVX-1981

Que frase más estupida!

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.