1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Mädchen mag deinen Schuh…

"Das Mädchen mag deinen Schuh."

Traducción:A la niña le gusta tu zapato.

July 25, 2014

16 comentarios


AJoseCol

a la chica le gusta tu zapato? que pasa solo tenia uno puesto? y el plural brilla por su ausencia?


martinl931018

Sí. El otro estaba roto. Son oraciones para practicar gramática, no hace falta que sean coherentes...


Jools2992

Martín, lo que no es coherente es que nos pongan a HABLAR MAL nuestro idioma, para enseñarnos el suyo. Recuerda de debemos aprender el idioma e interpretar, no sólo traducir. Para eso bastaría un traductor y ya. Creo que el problema está en el cuerpo académico de Castellano, de Duolingo. Saludos


MathiasCam17

Estoy de acuerdo con tigo AJoseCol


MATTLESH

Los zapatosssss vienen siempre de a pares


CVX-1981

Que frase más estupida!


JuanaCoron130495

¿Cómo se sabe si es acusativo o nominativo?


pablo__7

cuando se ocupa el deine y deinen?


martinl931018

Deinen cuando es Acusativo --> La acción cae sobre el objeto en cuestión Deine cuando es Nominativo


R.J.Valera

Para el acusativo se usa tanto "deinen" como "deine" la diferencia es el género masculino o femenino respectivamente. Y "deine" en efecto es nominativo para el femenino y para el masculino es "dein". Saludos.


DavidBerna444462

La palabra a la se refiera tiene que ser plural (deinen) o singular (deine).


MitchBart

¿Por qué no puede ser "a esa niña le gusta tu zapato"?


AMacayaPas

No se como lo he hecho bien


AMacayaPas

Porqué si tocas a los puntos pone muchacha


illingafaifos

Todas las frases anteriores traducen "zapatos" y ahora se les da por ponerlo en singular? además de que está mal...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.