1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Ente isst Orangen."

"Die Ente isst Orangen."

Traducción:El pato come naranjas.

July 26, 2014

12 comentarios


CarlosThe_gnome

¿Porque cuando le doy click a Orangen la nena dice "Oranyen" pero cuando le doy en el bafle, el tipo no lo pronuncia igual?


Marnyg

¿Como se diferencia entre "die Ente" en singular y plural?


FrankySka

Plural: Die Enten essen Orangen.


Marnyg

Gracias por responder. Creo que eventualmente lo entendería si hiciera una simple búsqueda...


joaquin962661

Die ¿no puede ser articulo femenino?


Luis-PR

Sí, en esta oración realiza precisamentela función de artículo determinado femenino.


fito842928

No sé me hubiera ocurrido nunca que un pato comiera naranjas


andaluz11

En valencia hay muchísimas naranjas y muchos patos y aquí los patos no comen naranjas


Ins61444

¿Por qué no vale el pato se come naranjas?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.