"DieEnteisstOrangen."

Traducción:El pato come naranjas.

Hace 4 años

12 comentarios


eeavandenberg

El audio esta mal.

Hace 2 años

CarlitosThegnome

¿Porque cuando le doy click a Orangen la nena dice "Oranyen" pero cuando le doy en el bafle, el tipo no lo pronuncia igual?

Hace 1 año

Roberto606940

Pato a l'orange

Hace 1 año

Marnyg
Marnyg

¿Como se diferencia entre "die Ente" en singular y plural?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Plural: Die Enten essen Orangen.

Hace 4 años

Marnyg
Marnyg

Gracias por responder. Creo que eventualmente lo entendería si hiciera una simple búsqueda...

Hace 4 años

joaquin962661

Die ¿no puede ser articulo femenino?

Hace 2 años

Luis-PR
Luis-PR

Sí, en esta oración realiza precisamentela función de artículo determinado femenino.

Hace 2 años

Maryn2008

Que raro

Hace 1 año

fito842928

No sé me hubiera ocurrido nunca que un pato comiera naranjas

Hace 9 meses

andaluz11

En valencia hay muchísimas naranjas y muchos patos y aquí los patos no comen naranjas

Hace 2 semanas

CarlosVEEGM
CarlosVEEGM

fnalmente el pato es libre, fuera del alcance del gato dusfruta su naranja.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.