1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder essen Brot."

"Die Kinder essen Brot."

Traducción:Los niños comen pan.

July 26, 2014

37 comentarios


CarlosArias23

Los sustantivos en su forma plural siempre llevan el artículo "Die". Por ejemplo:

Der Mann = El hombre ( singular )

Die Männer = Los hombres ( plural )


riderjosh

Por qué utiliza el femenino? "Die", Es generalizado para otros casos?


JorgeM150

Los sustantivos en plural siempre llevan el artículo "Die"


julieta459

por que ´´Brot´´empieza con MAYUSCULA


JordiJOVPL

en alemán los sustantivos empiezan con mayúscula


Andrea908260

Porque es un sustantivo creo que se le dice así, y los sustantivos siempren comienzan con mayúscula


IIIJoseLuisIII

Como pluraliza una palabra?


Titinguis

No comprendi del todo el uso de "essen". Es porque para sie y wir los verbos regulares tienen igual terminacion "-en"?


Esteban626

Se supone que Kind es neutro (das Kind) y que su significado puede ser niño o niña. Por lo tanto die Kinder puede significar "los niños, las niñas", entonces no entiendo el error. Alguna ayudita, gracias.


._yasmina_c

Se supone que si sería neutro, pero a veces usan Mädchen o simplemente ponen niños refiriéndose a todos, como cuando decimos 'somos humanos' y no decimos humanas... No se si me explico


PedroKra

Tengo entendido que si "Die Kinder" es neutro, entonces en español podría traducirse tanto "los niños" como "las niñas". No comprendo entonces porqué me da error si lo escribo en femenino...


ximena.pereira16

esta cosa por una tilde me lo puso malo


sun56232

La hize buena y me la colocaron mala.


josenoel10

Por que die es los, si el articulo acusativo die es femenino, seria las


sandraluzh

Todos los sustantivos en plural son femeninos


_aran.dano_

en todos los casos se el agrega la r para el plural?


CarlaHernn233341

Lo tenia todo bien se me ha puesto solo


ClusterMcCluster

Si Kinder es neutro, ¿no debería poder traducirlo por "las niñas"? ¿Estoy pasando algo por alto? SOS


davidjunior1.2

Si no me dad un like eres gay


Xiomara_Y

Me podrían decir cómo es la pronunciación de "Brot".


MarcelaPaz94

en este video, dice la combinación de la r con vocales. seguro te va a servir https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo


luzmaria0907

a ver si entiendo.. kind es niño y kinder niños? osea que er es sufijo plural?


VictoriaZa650925

la verdad esto esta muy mal porque:los sustantivos en su formula plural siempre llevan el articulo "Die".por ejemplo: Der Mann = El hombre ( Singular ) Die Männer=Los hombres ( Plural )


Hanny153663

meine Antwort war richtig


MariaEvaGa8

Die kinder essen brotb


VeroVeroni8

Si la respuesta esta correcta, porque pone como errada


ruben783657

¿cómo digo los niños comen pan con nutella


Lupi892258

Mi respuesta es.correcta u me.la.ponen mala


Lupi892258

Mi respuesta estaba correcta y la calificaron mala


MoreRectangle

En que momentos se usa Die y en cuales sie?


Fernando883126

Me pueden aclarar cuando carajo se debe utilizar kinder , junge y también para el caso femenino frau , madchen

Learn German in just 5 minutes a day. For free.