1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder essen Brot."

"Die Kinder essen Brot."

Traducción:Los niños comen pan.

July 26, 2014

29 comentarios


CarlosArias23

Los sustantivos en su forma plural siempre llevan el artículo "Die". Por ejemplo:

Der Mann = El hombre ( singular )

Die Männer = Los hombres ( plural )


julieta459

por que ´´Brot´´empieza con MAYUSCULA


JordiJOVPL

en alemán los sustantivos empiezan con mayúscula


Andrea908260

Porque es un sustantivo creo que se le dice así, y los sustantivos siempren comienzan con mayúscula


riderjosh

Por qué utiliza el femenino? "Die", Es generalizado para otros casos?


JorgeM150

Los sustantivos en plural siempre llevan el artículo "Die"


IIIJoseLuisIII

Como pluraliza una palabra?


Titinguis

No comprendi del todo el uso de "essen". Es porque para sie y wir los verbos regulares tienen igual terminacion "-en"?


Esteban626

Se supone que Kind es neutro (das Kind) y que su significado puede ser niño o niña. Por lo tanto die Kinder puede significar "los niños, las niñas", entonces no entiendo el error. Alguna ayudita, gracias.


PedroKra

Tengo entendido que si "Die Kinder" es neutro, entonces en español podría traducirse tanto "los niños" como "las niñas". No comprendo entonces porqué me da error si lo escribo en femenino...


ximena.pereira16

esta cosa por una tilde me lo puso malo


josenoel10

Por que die es los, si el articulo acusativo die es femenino, seria las


sandraluzh

Todos los sustantivos en plural son femeninos


_aran.dano_

en todos los casos se el agrega la r para el plural?


ClusterMcCluster

Si Kinder es neutro, ¿no debería poder traducirlo por "las niñas"? ¿Estoy pasando algo por alto? SOS


Xiomara_Y

Me podrían decir cómo es la pronunciación de "Brot".


MarcelaPaz94

en este video, dice la combinación de la r con vocales. seguro te va a servir https://www.youtube.com/watch?v=Cae1BQLgEpo


sun56232

La hize buena y me la colocaron mala.


luzmaria0907

a ver si entiendo.. kind es niño y kinder niños? osea que er es sufijo plural?


CarlaHernn233341

Lo tenia todo bien se me ha puesto solo


VictoriaZa650925

la verdad esto esta muy mal porque:los sustantivos en su formula plural siempre llevan el articulo "Die".por ejemplo: Der Mann = El hombre ( Singular ) Die Männer=Los hombres ( Plural )


Hanny153663

meine Antwort war richtig


MariaEvaGa8

Die kinder essen brotb


VeroVeroni8

Si la respuesta esta correcta, porque pone como errada

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.