Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie trinkt Wasser."

Traducción:Ella bebe agua.

Hace 4 años

22 comentarios


eduttenna

ella toma agua ó ellos toman agua? cual es la diferencia?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ella toma agua es correcto también.

ellos toman agua = Sie TRINKEN Wasser (plural)

Hace 4 años

eduttenna

muchas gracias! ya entendi

Hace 4 años

Hector320661

sie en minuscula es ella...Sie con mayuscula es ellos

Hace 1 año

andrespere397928

como pronuncio agua?

Hace 4 años

alexgtzsaltillo

< Vassa >

Hace 4 años

santi28901

Yo pensaba que era wassa

Hace 3 años

JavierVill852810

No me aceptó "usted" por "Sie". Debe haber un error en el sistema

Hace 3 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no. usted no es correcto.

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo (3a pers.sing).

Hace 3 años

Juan665386

Gracias por tu tiempo!

Hace 2 años

David_Mantilla

Cual es la diferencia entre bebe y bebé?

Hace 3 años

YodaNotiAm

la segunda corresponde al bebe de guagua.

Hace 3 años

Narnia82

Pero no se supone que la tercera persona del singular al conjugar el verbo no es "trinkst", tanto para er/sie/es?

Hace 2 años

Maria10ale

y gracias?

Hace 2 años

GonzaloPer101385

Que corrijan lo de ella 'bebo' agua y se pueda poner 'bebe'

Hace 2 años

Honanjesus

Comentari o 11

Hace 2 años

SandroAlai
SandroAlai

Necesito ayuda!!! Como pronuncio sie.
?????? Gracias...

Hace 2 años

merchelaxis

ella bebe agua

Hace 2 años

merchelaxis

ela bebe agua

Hace 2 años

merchelaxis

se es cribe wasser

Hace 1 año

angelicaba164699

Toma agua

Hace 1 año

ValerieBar131548

Tengo problemas cuando utilizó la parte del audio. No califica la respuesta

Hace 1 mes