"Sie trinkt Wasser."

Traducción:Ella bebe agua.

July 26, 2014

36 comentarios


eduttenna

ella toma agua ó ellos toman agua? cual es la diferencia?

July 26, 2014

FrankySka
Mod

ella toma agua es correcto también.

ellos toman agua = Sie TRINKEN Wasser (plural)

July 26, 2014

eduttenna

muchas gracias! ya entendi

July 27, 2014

Hector320661

sie en minuscula es ella...Sie con mayuscula es ellos

April 29, 2017

felixgarza6

En contextos plurales (ej. Ustedes, nosotros) el verbo se usa en infinitivo.

September 15, 2019

andrespere397928

como pronuncio agua?

August 24, 2014

alexgtzsaltillo

< Vassa >

September 16, 2014

santi28901

Yo pensaba que era wassa

November 20, 2014

merchelaxis

wasser

September 21, 2016

DelfinoJose

Delfino José de Oliveira ,Paicadu e Paraná, Brasil

June 4, 2018

DelfinoJose

minervitasimone@gmail.com

June 4, 2018

JavierVill852810

No me aceptó "usted" por "Sie". Debe haber un error en el sistema

February 3, 2015

FrankySka
Mod

no. usted no es correcto.

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo (3a pers.sing).

February 5, 2015

Juan665386

Gracias por tu tiempo!

February 6, 2016

SandroAlai

Necesito ayuda!!! Como pronuncio sie.
?????? Gracias...

August 18, 2016

Or_Gtz

Si no me equivo, /si/ pero la pronunciación es lo de menos. Por qué? Pues porque es más importante el orden de las palabras que cómo las pronuncias. Si las pronuncias mal, te entenderán, a que si pronuncias perfecto y nadie sabe qué dices por no saber formas oraciones, es mi opinión

October 22, 2018

David_Mantilla

Cual es la diferencia entre bebe y bebé?

February 4, 2015

YodaNotiAm

la segunda corresponde al bebe de guagua.

August 11, 2015

Narnia82

Pero no se supone que la tercera persona del singular al conjugar el verbo no es "trinkst", tanto para er/sie/es?

September 28, 2015

Maria10ale

y gracias?

November 6, 2015

GonzaloPer101385

Que corrijan lo de ella 'bebo' agua y se pueda poner 'bebe'

February 25, 2016

Honanjesus

Comentari o 11

June 14, 2016

merchelaxis

ella bebe agua

September 19, 2016

merchelaxis

ela bebe agua

September 19, 2016

merchelaxis

se es cribe wasser

September 21, 2016

angelicaba164699

Toma agua

April 14, 2017

ValerieBar131548

Tengo problemas cuando utilizó la parte del audio. No califica la respuesta

August 6, 2018

DMTestela

Jajaja que ❤❤❤❤ con ese imbecil?

Alguien me puede decir porque esta la primera letra en mayúsculas el pan y las otras cosas como el agua? Como si fuer un nombre personal osea?

April 27, 2019

Axterisk

Alguien me explica como se hace para diferenciar entre "ella" y "usted"? dado a que los dos son "sie"

June 19, 2019

ValentinaG307671

Me siento alemana :')

October 18, 2015

Or_Gtz

Yo igual jaja

October 22, 2018

Gelu20

Será bebe, no toma. Tomar seria nihmen

November 19, 2015

Maria10ale

como se dice gato?

November 6, 2015

Laura664661

" Katze "

May 31, 2016

fridelain

Usa google o comprate un diccionario.

November 17, 2015

cammilo96

Aver, Sie TRINKEN funciona como ellos/ellas beben? Me parecia que era solo para "ellas" beben

April 3, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.