1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Wasser."

"Sie trinkt Wasser."

Traducción:Ella bebe agua.

July 26, 2014

14 comentarios


eduttenna

ella toma agua ó ellos toman agua? cual es la diferencia?


FrankySka

ella toma agua es correcto también.

ellos toman agua = Sie TRINKEN Wasser (plural)


eduttenna

muchas gracias! ya entendi


Clara507386

No es trinken o si ?


Hector320661

sie en minuscula es ella...Sie con mayuscula es ellos


santi28901

Yo pensaba que era wassa


JavierVill852810

No me aceptó "usted" por "Sie". Debe haber un error en el sistema


FrankySka

no. usted no es correcto.

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo (3a pers.sing).


Juan665386

Gracias por tu tiempo!


SandroAlai

Necesito ayuda!!! Como pronuncio sie.
?????? Gracias...


DMTestela

Jajaja que ❤❤❤❤ con ese imbecil?

Alguien me puede decir porque esta la primera letra en mayúsculas el pan y las otras cosas como el agua? Como si fuer un nombre personal osea?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.