1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Wasser."

"Sie trinkt Wasser."

Traducción:Ella bebe agua.

July 26, 2014

27 comentarios


eduttenna

ella toma agua ó ellos toman agua? cual es la diferencia?


FrankySka
Mod

ella toma agua es correcto también.

ellos toman agua = Sie TRINKEN Wasser (plural)


eduttenna

muchas gracias! ya entendi


Hector320661

sie en minuscula es ella...Sie con mayuscula es ellos


santi28901

Yo pensaba que era wassa


JavierVill852810

No me aceptó "usted" por "Sie". Debe haber un error en el sistema


FrankySka
Mod

no. usted no es correcto.

sie = ella/ellos/ellas y Sie = usted/ustedes. Al inicio de oraciones, todos se escriben Sie. Hay que ver la conjugación del verbo (3a pers.sing).


Juan665386

Gracias por tu tiempo!


Narnia82

Pero no se supone que la tercera persona del singular al conjugar el verbo no es "trinkst", tanto para er/sie/es?


SandroAlai

Necesito ayuda!!! Como pronuncio sie.
?????? Gracias...


Or_Gtz

Si no me equivo, /si/ pero la pronunciación es lo de menos. Por qué? Pues porque es más importante el orden de las palabras que cómo las pronuncias. Si las pronuncias mal, te entenderán, a que si pronuncias perfecto y nadie sabe qué dices por no saber formas oraciones, es mi opinión


David_Mantilla

Cual es la diferencia entre bebe y bebé?


YodaNotiAm

la segunda corresponde al bebe de guagua.


GonzaloPer101385

Que corrijan lo de ella 'bebo' agua y se pueda poner 'bebe'


ValerieBar131548

Tengo problemas cuando utilizó la parte del audio. No califica la respuesta


DMTestela

Jajaja que ❤❤❤❤ con ese imbecil?

Alguien me puede decir porque esta la primera letra en mayúsculas el pan y las otras cosas como el agua? Como si fuer un nombre personal osea?


Axterisk

Alguien me explica como se hace para diferenciar entre "ella" y "usted"? dado a que los dos son "sie"


FDPA

Me a dicho Respuesta Correcta pero en rojo


Claressy1

Hola me pueden ayudar como se pronuncia trinkt

Discusiones relacionadas

Learn German in just 5 minutes a day. For free.