Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"O garoto tem jogado muito bem."

Traducción:El muchacho ha estado jugando muy bien.

0
Hace 4 años

16 comentarios


FranciscoMorenoS

Porque no podria ser "El muchacho ha jugado muy bien"???

4
RespondeHace 3 años

alezzzix
alezzzix

Porque el presente perfecto del portugués se traduce al presente perfecto continuo en español.

5
RespondeHace 3 años

RandomWill
RandomWill

Hay una explicacíon en la pagina web de esta lección.

3
RespondeHace 2 años

RalAdrinBe

El muchacho ha jugado muy bien. Se refiere al pasado. El muchacho ha estado jugando bien. Es pasado reciente. Tem es pasado recientemente. Tinha es pasado hace más rato. Como este chico y ese chico se ubican en lugares distintos. He pasado y he estado pasando en tiempos distintos.

2
RespondeHace 1 año

MariaVerti1

según yo esa es la correcta

0
RespondeHace 1 año

lapoetapr
lapoetapr

Garoto = infante , Menino = niño, Rapaz/rapariga = muchachito, chamaquito, adolescente...

0
RespondeHace 11 meses

Raulinho64

"o garoto" se refiere a "el muchacho" pero también debería referirse a " el joven". o hay otra interpretación. Gracias.

1
RespondeHace 1 año

AlfredoMar921310

si, totalmente de acuerdo

0
RespondeHace 1 año

ALEXANDERMAGI

NO PODRÍA SER EL JOVEN HA ESTADO JUGANDO MUY BIEN?

0
RespondeHace 1 año

AlfredoMar921310

si de acuerdo totalmente

0
RespondeHace 1 año

AlfredoMar921310

El muchacho, el joven, el chico, son sinónimos, cualquiera que se ponga esta bien empleado

0
RespondeHace 1 año

MariaVerti1

el chico ha jugado muy bien

0
RespondeHace 1 año

tatavertiz

Entendido, gracias!!!

0
RespondeHace 1 año

Miguel_Bedoya24

"El joven ha estado jugando muy bien" deberia ser aceptada. Si estoy equivocado acepto sugerencias. Gracias a toda la comunidad Duolingo!

0
RespondeHace 7 meses