"O garoto tem jogado muito bem."

Traducción:El muchacho ha estado jugando muy bien.

Hace 4 años

18 comentarios


FranciscoMorenoS

Porque no podria ser "El muchacho ha jugado muy bien"???

Hace 3 años

alezzzix

Porque el presente perfecto del portugués se traduce al presente perfecto continuo en español.

Hace 3 años

RandomWill

Hay una explicacíon en la pagina web de esta lección.

Hace 3 años

RalAdrinBe

El muchacho ha jugado muy bien. Se refiere al pasado. El muchacho ha estado jugando bien. Es pasado reciente. Tem es pasado recientemente. Tinha es pasado hace más rato. Como este chico y ese chico se ubican en lugares distintos. He pasado y he estado pasando en tiempos distintos.

Hace 1 año

MariaVerti1

según yo esa es la correcta

Hace 1 año

lapoetapr

Garoto = infante , Menino = niño, Rapaz/rapariga = muchachito, chamaquito, adolescente...

Hace 1 año

Raulinho64

"o garoto" se refiere a "el muchacho" pero también debería referirse a " el joven". o hay otra interpretación. Gracias.

Hace 2 años

AlfredoMar921310

si, totalmente de acuerdo

Hace 2 años

ALEXANDERMAGI

NO PODRÍA SER EL JOVEN HA ESTADO JUGANDO MUY BIEN?

Hace 2 años

AlfredoMar921310

si de acuerdo totalmente

Hace 2 años

AlfredoMar921310

El muchacho, el joven, el chico, son sinónimos, cualquiera que se ponga esta bien empleado

Hace 2 años

MariaVerti1

el chico ha jugado muy bien

Hace 1 año

tatavertiz

Entendido, gracias!!!

Hace 1 año

Miguel_Bedoya24

"El joven ha estado jugando muy bien" deberia ser aceptada. Si estoy equivocado acepto sugerencias. Gracias a toda la comunidad Duolingo!

Hace 1 año

MariselaGr11

O él joven

Hace 1 semana

mjbdl

se puede usar el "ha"? alho asi como "o garoto ha estado jogando muito bem"? o edtoy equivocado? gracias.

Hace 4 días
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.