"Der Vogel ist höher."

Traducción:El pájaro está más alto.

July 26, 2014

16 comentarios


BronsonDuhart

No entiendo si se refiere a las características físicas del ave o al lugar donde se encuentra. Puse "El ave está más alto" y me la dio por mala. Ya sé que no hay concordancia con el femenino del ave, pero yo lo entendí como "El ave vuela más alto", describiendo la ubicación de ella y no como una descripción del ave.

?

February 28, 2015

BronsonDuhart

Pienso que el error pudiera ser que "höher" es adjetivo y para referirme al lugar tendría que usar un adverbio.

?

February 28, 2015

ironclad85

El sustantivo "ave" es femenino en Español. Hay un error :\

July 26, 2014

FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)

July 26, 2014

ironclad85

Lo siento. Lo tendré en cuenta para la próxima ;)

August 2, 2014

RosaTiti2

Lo que pasa es que no se refiere al ave en sí, sino al lugar en que se encuentra, por eso es más alto, más arriba, quiere decir.No se refiere a que el ave sea alta o baja.

July 24, 2018

taca1991

tienes razon ,pero la pregunta de roserosario era: donde esta la palabra "mas" y en aleman no es necesaria, porque "höher " es el comparativo en aleman . por eso una traduccion posible es tambien : Der Vogel befindet sich weiter oben oder Der Vogel ist an einer höheren Stelle .

July 24, 2018

RosaTiti2

Sí. Muy cierto.

July 24, 2018

salutsol

si pongo "el ave está más arriba" ¿estaría mal? :/

August 7, 2015

Wahrlacher

Puse, "el ave está más elevada" y me la dieron como incorrecta. ¿Por qué?

August 7, 2015

roserosonia

Der Vogel ist hoeher...Donde esta la palabra mas?

September 11, 2015

taca1991

"höher " es comparativo! (hoch , höher ,am höchsten). por eso en aleman "mas" no es necesario

July 19, 2018

virginia820861

Contesté igual y me lo da como error

July 4, 2018

RosaTiti2

No me aceptaron ave. Es muy fuerte. En otra lección ellos lo tradujeron como ave. Es insólito.

July 13, 2018

DeliaGalve

es lo que pongo y me corrige como que debo poner alta , cuando el ave es masculino

July 24, 2018

Laura395295

A veces acepta "ave" y "pájaro" indistíntamente. Porquè en esta respuesta "ave" está mal?

January 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.