1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Vogel ist höher."

"Der Vogel ist höher."

Traducción:El pájaro está más alto.

July 26, 2014

30 comentarios


mrduhart

No entiendo si se refiere a las características físicas del ave o al lugar donde se encuentra. Puse "El ave está más alto" y me la dio por mala. Ya sé que no hay concordancia con el femenino del ave, pero yo lo entendí como "El ave vuela más alto", describiendo la ubicación de ella y no como una descripción del ave.

?


mrduhart

Pienso que el error pudiera ser que "höher" es adjetivo y para referirme al lugar tendría que usar un adverbio.

?


caritacarita

Quizás Duolingo no tiene incorporada la palabra ave.


JOSEGARCIA746668

Te la dió mal porque vogel es pájaro, no ave(gallina)


Favi.enne

Por favor digame la diferencia entre ave y pájaro. ¿Depende solamente de la región?


Favi.enne

No, esto no es correcto. Te la dió mal porque se dice "el ave está más ALTA". Ironclad hat recht


Andrs12064

No, pájaro es sinónimo de ave, debió haberlo aceptado.


salutsol

si pongo "el ave está más arriba" ¿estaría mal? :/


Wahrlacher

Puse, "el ave está más elevada" y me la dieron como incorrecta. ¿Por qué?


virginia820861

Contesté igual y me lo da como error


RosaTiti2

No me aceptaron ave. Es muy fuerte. En otra lección ellos lo tradujeron como ave. Es insólito.


DeliaGalve

es lo que pongo y me corrige como que debo poner alta , cuando el ave es masculino


Laura395295

A veces acepta "ave" y "pájaro" indistíntamente. Porquè en esta respuesta "ave" está mal?


AliciaDelC791425

A mi lo que me preocupa es la pronunciacion de " höher". Alguien me podria ayudar ?


RobertoBer294849

No se puede tomar MAL pájaro por ave


RobertoBer294849

¿en qué quedamos: pájaro o ave?


joegtez

Es masculino en singular!! "El ave"


MikeN90

No, ave es un sustantivo femenino que lleva un artículo masculino por empezar con una "a" tónica. Ojo con la gramática en español. Saludos


roserosonia

Der Vogel ist hoeher...Donde esta la palabra mas?


taca1991

"höher " es comparativo! (hoch , höher ,am höchsten). por eso en aleman "mas" no es necesario


ironclad85

El sustantivo "ave" es femenino en Español. Hay un error :\


FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)


ironclad85

Lo siento. Lo tendré en cuenta para la próxima ;)


Oscar822337

disculpa, pero independientemente de reportarlo, al comentarlo buscamos una explicación, Duolingo no hace aclaraciones


RosaTiti2

Lo que pasa es que no se refiere al ave en sí, sino al lugar en que se encuentra, por eso es más alto, más arriba, quiere decir.No se refiere a que el ave sea alta o baja.


taca1991

tienes razon ,pero la pregunta de roserosario era: donde esta la palabra "mas" y en aleman no es necesaria, porque "höher " es el comparativo en aleman . por eso una traduccion posible es tambien : Der Vogel befindet sich weiter oben oder Der Vogel ist an einer höheren Stelle .


JOSEGARCIA746668

La palabra más está incluida en la terminación ER. Hoch, es alto y Höcher es más alto(Superlativ).Toma Umlaut sobre la o y teminación er.


RosaTiti2

Sí. Muy cierto.


JOSEGARCIA746668

Es pájaro(masculino), en todo caso , en alemán hay muchas diferencias de género con el español.Por ejemplo: la cuchara, der Löfel.


Favi.enne

Ich habe es getestet. Duolingo acepta "el ave está más alta". Danke ironclad!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.