"Der Vogel ist höher."

Traducción:El pájaro está más alto.

July 26, 2014

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mrduhart

No entiendo si se refiere a las características físicas del ave o al lugar donde se encuentra. Puse "El ave está más alto" y me la dio por mala. Ya sé que no hay concordancia con el femenino del ave, pero yo lo entendí como "El ave vuela más alto", describiendo la ubicación de ella y no como una descripción del ave.

?


caritacarita

Quizás Duolingo no tiene incorporada la palabra ave.


mrduhart

Pienso que el error pudiera ser que "höher" es adjetivo y para referirme al lugar tendría que usar un adverbio.

?


RosaTiti2

No me aceptaron ave. Es muy fuerte. En otra lección ellos lo tradujeron como ave. Es insólito.


Laura395295

A veces acepta "ave" y "pájaro" indistíntamente. Porquè en esta respuesta "ave" está mal?


RobertoBer294849

¿en qué quedamos: pájaro o ave?


salutsol

si pongo "el ave está más arriba" ¿estaría mal? :/


guido356513

Puse "el ave está más alto" y me dio incorrecto, y la corrección decía lo mismo pero con "pájaro". Al apretar en "Vogel" me daba las dos opciones, "pájaro" y "ave". Corrijan eso


Wahrlacher

Puse, "el ave está más elevada" y me la dieron como incorrecta. ¿Por qué?


virginia820861

Contesté igual y me lo da como error


DeliaGalve

es lo que pongo y me corrige como que debo poner alta , cuando el ave es masculino


AliciaDelC791425

A mi lo que me preocupa es la pronunciacion de " höher". Alguien me podria ayudar ?


RobertoBer294849

No se puede tomar MAL pájaro por ave


silviamend743542

En mi español el ave y el pajaro designan al mismo elemento.El español de Alemania es diferente?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.