Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Der Vogel ist höher."

Traducción:El pájaro está más alto.

Hace 4 años

15 comentarios


BronsonDuhart

No entiendo si se refiere a las características físicas del ave o al lugar donde se encuentra. Puse "El ave está más alto" y me la dio por mala. Ya sé que no hay concordancia con el femenino del ave, pero yo lo entendí como "El ave vuela más alto", describiendo la ubicación de ella y no como una descripción del ave.

?

Hace 3 años

BronsonDuhart

Pienso que el error pudiera ser que "höher" es adjetivo y para referirme al lugar tendría que usar un adverbio.

?

Hace 3 años

ironclad85
ironclad85

El sustantivo "ave" es femenino en Español. Hay un error :\

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

ironclad85
ironclad85

Lo siento. Lo tendré en cuenta para la próxima ;)

Hace 4 años

RosaTiti2

Lo que pasa es que no se refiere al ave en sí, sino al lugar en que se encuentra, por eso es más alto, más arriba, quiere decir.No se refiere a que el ave sea alta o baja.

Hace 2 meses

taca1991
taca1991

tienes razon ,pero la pregunta de roserosario era: donde esta la palabra "mas" y en aleman no es necesaria, porque "höher " es el comparativo en aleman . por eso una traduccion posible es tambien : Der Vogel befindet sich weiter oben oder Der Vogel ist an einer höheren Stelle .

Hace 2 meses

RosaTiti2

Sí. Muy cierto.

Hace 2 meses

salutsol
salutsol

si pongo "el ave está más arriba" ¿estaría mal? :/

Hace 3 años

Wahrlacher

Puse, "el ave está más elevada" y me la dieron como incorrecta. ¿Por qué?

Hace 3 años

roserosonia

Der Vogel ist hoeher...Donde esta la palabra mas?

Hace 3 años

taca1991
taca1991

"höher " es comparativo! (hoch , höher ,am höchsten). por eso en aleman "mas" no es necesario

Hace 2 meses

virginia820861

Contesté igual y me lo da como error

Hace 2 meses

RosaTiti2

No me aceptaron ave. Es muy fuerte. En otra lección ellos lo tradujeron como ave. Es insólito.

Hace 2 meses

DeliaGalve

es lo que pongo y me corrige como que debo poner alta , cuando el ave es masculino

Hace 2 meses