"Ellas beben el agua."

Traducción:Sie trinken das Wasser.

Hace 4 años

21 comentarios


luisteban

me sale error en wasser , y esta correcto

Hace 4 años

FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)

Hace 4 años

luisteban

ok gracias

Hace 4 años

jaimebenitez6

Alguien me podria aclarar algo sobre das die dan... No se cuando hay que poner cada uno

Hace 4 años

JimDaveTen

El das es el artículo como ppr ejemplo haus es das la casa dan es la combinación del artículo mas el pronombre

Hace 9 meses

AlejandroN23206

Das: artículo neutro singular nominativo y acusativo; die: artículo femenino y plural nominativo y acusativo dan no existe

Hace 3 meses

rosario637006

Hola

Hace 1 año

rosario637006

Hola

Hace 1 año

JimDaveTen

Hola

Hace 9 meses

geravla

No entiendo porque Ihr trinken Wasser o Ihr trinken Das Wasser las toma correctas con o sin el Das pero con Sie no puse el Das y me lo toma como malo :(

Hace 4 años

JimDaveTen

Trinken para ihr es errado para irh es trinkt ese es el error das Wasser es correcto

Hace 9 meses

rosario637006

Yo

Hace 1 año

eltiopacote

¿No se debe decir primero el sustantivo y después poner el verbo? Yo suponía que era: "Sie das Wasser trinken."

Hace 11 meses

JimDaveTen

Falso

Hace 9 meses

zucy745551

Falso

Hace 4 meses

CarlosHino957546

También podría ser: "Ihr trinkt das wasser" ??? Ayuda por favor.

Hace 11 meses

JimDaveTen

Si es correcto

Hace 9 meses

JuanPablo565947

''vosotros bebéis el agua''

Hace 9 meses

YohanaCarr

Wkq hl mmm hl hl hl hl hl hl Jo Jo Jo

Hace 8 meses

TorrentDuc

Wasser con mayúscula te sale error?

Hace 4 años

luisteban

mmm ese era el error gracias :D

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.