1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellas beben el agua."

"Ellas beben el agua."

Traducción:Sie trinken das Wasser.

July 26, 2014

18 comentarios


jaimebenitez6

Alguien me podria aclarar algo sobre das die dan... No se cuando hay que poner cada uno


AlejandroN23206

Das: artículo neutro singular nominativo y acusativo; die: artículo femenino y plural nominativo y acusativo dan no existe


luisteban

me sale error en wasser , y esta correcto


FrankySka

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)


Ricardo131353

Los sustantivos en alemán se escriben con la primera letra en mayúscula: Wasser


geravla

No entiendo porque Ihr trinken Wasser o Ihr trinken Das Wasser las toma correctas con o sin el Das pero con Sie no puse el Das y me lo toma como malo :(


JimDaveTen

Trinken para ihr es errado para irh es trinkt ese es el error das Wasser es correcto


eltiopacote

¿No se debe decir primero el sustantivo y después poner el verbo? Yo suponía que era: "Sie das Wasser trinken."


Amarilis160811

Tengo un problema hay tres, sie ella, sie ellos, Sie usted pero aquí no se cuando identificarlo Sie trinken das wasser Sie trinkt das wasser


Capablancaschach

El den y das me volveran loco


Fernando364829

Por que en este caso se no se puede usar el acusativo den en vez de das? En el ejemplo de "comen una manzana si te toma correcto como -la comen- pero en este caso te toma como errado para decir la beben... alguien me puede aclarar esta duda??


AlejandroN23206

Das puede ser nominativo y acusativo. En este caso es acusativo, ya que das Wasser es el objeto directo


cristm.tm

Wasser , es neutro ????


AlejandroN23206

Sí, das Wasser


LauraGomez118667

No me aparecio el sie en mayoscula no es justo


sami_lalo

Siempre en cada pregunta debe haber alguien que diga "e ke ezto ta mal azi ke duolingo ez tonto"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.