1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellas beben el agua."

"Ellas beben el agua."

Traducción:Sie trinken das Wasser.

July 26, 2014

25 comentarios


jaimebenitez6

Alguien me podria aclarar algo sobre das die dan... No se cuando hay que poner cada uno


AlejandroN23206

Das: artículo neutro singular nominativo y acusativo; die: artículo femenino y plural nominativo y acusativo dan no existe


JimDaveTen

El das es el artículo como ppr ejemplo haus es das la casa dan es la combinación del artículo mas el pronombre


luisteban

me sale error en wasser , y esta correcto


FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema, no como comentario, por favor :-)


Ricardo131353

Los sustantivos en alemán se escriben con la primera letra en mayúscula: Wasser


geravla

No entiendo porque Ihr trinken Wasser o Ihr trinken Das Wasser las toma correctas con o sin el Das pero con Sie no puse el Das y me lo toma como malo :(


JimDaveTen

Trinken para ihr es errado para irh es trinkt ese es el error das Wasser es correcto


eltiopacote

¿No se debe decir primero el sustantivo y después poner el verbo? Yo suponía que era: "Sie das Wasser trinken."


CarlosHino957546

También podría ser: "Ihr trinkt das wasser" ??? Ayuda por favor.


JimDaveTen

Si es correcto


JuanPablo565947

''vosotros bebéis el agua''


YohanaCarr

Wkq hl mmm hl hl hl hl hl hl Jo Jo Jo


Mara5714

Hay un problema en esta lección. Al escribir en alemán "los niños" o "los hombres" no se activa el cuadro de calificar y me quedo bloqueada


ivonlizeth1

Estaba correcto y me salio mal


TorrentDuc

Wasser con mayúscula te sale error?


luisteban

mmm ese era el error gracias :D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.