1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have two older sisters."

"I have two older sisters."

Traducción:Tengo dos hermanas mayores.

May 8, 2013

60 comentarios


BremAguirr

'Tengo 2 hermanas mas grandes' er= mas Estarìa bueno que la den por correcta si le agregan eso, o sino modifiquen la oraciòn


vidulfouri

Exacto la agregacion de las letra er significa mas que


fofiry

Si usted dice mas grande estaria hablando de la estatura y no de la edad


soyrossie

older-mas grandes!!


AlvaroDV1

Más grandes es tamaño, bigger, para la edad es older. Es más correcto decir mayores.


Mariajosefa

tengo dos hermanas mayores no es lo mismo que dos hermanas grandes


argilaga

mayor = más grandes, son sinónimos en muchos casos como en este donde tambien serian sinónimos de "más viejas" o "con más años".


alderamirez22

old = viejo; Older no es mas viejo?


Marianella4k

En Inglés para referirse a hermanos MAYORES o MENORES se dice: older and younger...

Por eso se tiene que leer en contexto...

No es "más viejo" porque no está siendo usado cómo COMPARATIVO:

My book is older than your book(Mi libro es más viejo que tu libro)

Para comparativo es : SUBJECT + COMPARATIVO + THAN + SUBJECT (se escriben las cosas, personas o animales que se comparan)

Egypt is smaller than Canada (Egipto es más pequeño que Canadá)

Espero les sirva :)


AWStroker

Muy bueno, lo tomaré


argilaga

dependiendo de la edad de quien habla, nunca diriamos "más viejas" si son relativamente jóvenes. diríamos "dos hermanas mayores" o "más grandes" y siempre se entenderia "de más edad".


DavidJayes

Buena logica, pero no.


argilaga

"tengo dos hermanas más grandes" incorrecto???????


maihuire

Mas grandes podria referirse a estatura y no a edad.


Lau_Chavez

Yo estoy de acuerdo, al menos en México es irrespetuoso decir "tengo dos hermanas más viejas", lo apropiado es decir, "tengo dos hermanas más grandes"


eze.merigg

tengo dos hermanas más grandes esa frase es perfecta en español y quiere decir la misma idea. Y, es más, es la que tiene un mayoritario uso. Me parece que está mal que la consideren incorrecta.


teresa516288

En español "grandes" en el contexto de comparacion de edad (old) no se suele utilizar, siempre se dice mayores


leolegris

o dos hermanas mas viejas


MartinLope858877

Mas viejas es correcta!!!! Sino me gustaría saber por qué no?


isa888basi

creo que tengo un problema gramatical, el adjetivo va antes del sustantivo o al revés. "mayores hermanas" es igual a "hermanas mayores"?


AlexisTruj6

"Tengo dos hermanas más viejas" también debería ser aceptado ya que alude a la edad.


Marcela890091

Older es mas grandes por favor corrijan


Garaz2

esto tambien se puede traducir como "yo tengo dos hermanas viejas y/o ancianas"


rfvargas

tengo 2 hermanas mas viejas!!!! debería de ser buena la respuesta :(


Mosalf

En esta unidad todas las oraciones están en presente. Deberían mezclar los tiempos, porque nos condicionamos a contestar en presente.


ivan279980

Yo entiendo eso como . Tengo dos hermanas mas grandes


YanethVega2

Por que no me acepta "tengo dos hermanas mas viejas"?


YanethVega2

Por que no me acepta la traducción Tengo dos hermanas mas viejas?


Mosalf

En español se dice hermanas mayores. Hermanas más viejas no es construcción válida en español.


Edu748411

Older sisters no sería también más mayores? Sería otra interpretación...


ANTONIO968200

¡ESTOY DE ACUERDO CON EDU748411 Y JOSERRARO!! "mas"=¡¡¡comparativo!!! =terminación "er" y en España se dice así: tengo hermanas más mayores que yo .. ¡está comparando!! no "mucho""" para nada!!!


Joserraro

¿No debería ser valido "tengo dos hermanas mas mayores"? Mas mayores que yo, se sobreeentiende.


LuisRestre46885

Puse "mas viejas" y no la valio pues aca en Colombia se dice asi de los hermanos mayores


JotaGamarr

ALGUIEN MAS ESCRIBIO "TENGO DOS VIEJAS HERMANAS", JAJA, PERDON POR EL COMENT PERO CREI NECESARIO POR SI HABIA ALGUIEN QUE ODIABA A SU FAMILIA, JAJAJA.


OttoRamito

Me quejo porque older no solo es para mayores, también viejos


Juanyeana

Por qué no vale colocar viejas.


Mosalf

Older sister significa hermana mayor.


ANTONIO968200

He respondido:"Tengo dos hermanas más mayores" y me la dan como errónea. "older"(terminación "er" es comparativo=más mayores. Por lo que creo deberían corregir su respuesta y aceptar ésta mía también.


Mosalf

Le está sobrando el "más". Para una persona que es mucho mayor, se usa mucho, no "más", o si es muchísimo mayor cuando se desea exagerar. Es muy descortés decir mi hermana más vieja.


ANTONIO968200

Estoy más de acuerdo con Smariovb, cuando dice lo de "worker"=comparativo ,terminación=más, mas trabajador que con lo que dice usted sobre el "mucho mayor"..Sí estoy de acuerdo con que la palabra "viejo/a es descortés, por eso digo mayor no vieja..Pero la frase tiene un sentido comparativo, su hermano (el sujeto que dice la oración) se está refiriendo a que su hermana es mas mayor que él...nada que ver con mucho como dices..está comparando sus edades, el hermano es menor que la hermana y la hermana es mayor que el hermano.Así que de ninguna manera creo que me sobra el "mas" como dice ud.LO que usted debe querer expresar son "superlativos" que terminan en est-oldest...workest,etc.


Mosalf

Comparativos: más grande, más pequeño, más inteligente, menos inteligente, más viejo(mayor), menos viejo (menor), más frío, menos frío, más bueno (mejor), más malo (peor). Nunca se dice más más frío, o más más caliente. Si se quiere indicar una gran diferencia entre los sustantivos comparados, se usa la palabra mucho. En caso de que usemos expresiones así, las debemos eliminar de nuestro vocabulario. Estudiamos idiomas para mejorar, todos estamos en el mismo proceso, tratando de mejorar.


ANTONIO968200

¡NO ESTOY DE ACUERDO CON VD. EN ABSOLUTO!!! La palabra "mucho" en inglés sería much, very much. a lot!!! ESTAMOS ESTUDIANDO AQUÍ INGLÉS,PERO ALGUNOS DE USTEDES NOS ESTÁN DESVIRTUANDO EL IDIOMA ESPAÑOL..!!! Un comparativo es siempre="más que"..no "mucho" y un superlativo sería, por ejemplo, las terminaciones muchísimo, viejísimo, jovencísimo.. y en inglés: TODOS lOS COMPARATIVOS-(SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN) TERMINA EN "ER"=younger=más joven,Older=más mayor,etc. y LOS SUPERLATIVOS EN INGLÉS(salvo alguna excepción), la mayoría de palabras terminan en "est"=Best=mejor,youngest=jovencísimo o muy joven, oldest=muy mayor, viejísimo,etc..


zoayzCUV

how old are you pregunta por tu edad , al referirse a dos hermanas two older sister literalmente seria mas viejas , pero cortestemente significa mayores , y no hace referencia asu estatura en ese caso es tall recordar que en adjetivos cortos para decir mas se agrega ER old older ,adjetivo largo se agrega more , more intelligent more beautiful


zoayzCUV

sobre quien escribio dos hermanas mas mayores, aun en nuestro castellano, suena mil veces mejor decir mayores , que mas mayores? es redundante y suena mal . no creen .


RicardoLan769729

puse hermanos y la califico mal


zoayzCUV

sobre hermanos o hermanas sister (hermana) sisters hermanas brother (hermano ) brothers hermanos hermanos ( hombres y mujeres sibling) sobre ER si se agrega a un verbo o sustantivo es para quien hace determinado trabajo. lawyER abogado. writeER escritor. workER trabajador. cuando agrego ER a un adjetivo corto ej: old oldER mayor( si e s una persona) , pero si es una cosa : an older book un libro mas viejo. y en adjetivos largo MORE intelligent, more expensive ( mas inteligente, mas caro) no se ofusquen todo es poco a poco.... y a unos nos da mas dificultad una cosa a otros otra a mi cuando poner o no los articulos , cuando poner not o no,pero.... de los errores aprendo.


Maria475515

hermanas son femeninas y ustedes ponen viejos como masculinos


DouglasSuc

favor revisar el sistema: coloqué "tengo dos hermanas más viejas" y me colocó errado. En su corrección colocó "tengo dos hermanas más viejos", subrayando la última palabra.


JuanDavidE226879

Me dice que tengo un error cuando escribo hermanas viejas y me lo corrije a hermanas viejos eso esta mal.


alex0vlz

Contesté "Tengo dos hermanas mas viejas", no me la aceptó y me apareció que la solución correcta era, "Tengo dos hermanas mas viejOs".


ANDRESDIAZ940917

una de las soluciones que da el duolingo es "tengo dos hermanas más viejos" el error está en el género del calificativo.


Fia_Bui

I have two elder sisters


cris171536

Duolingo es Hermanas viejas O Hermanos viejos.


RamonLomener

la respuesta que dan ustedes es equivocada,yo puse tengo dos hermanas viejas y ustedes me dijeron dos hermanas viejos y me la dieron por mala este herror suyo es muy grave,viejos es masculino


edgarranfery

tambien se puede decir tengo dos hermanas viejas, no VIEJOS


mixperia62

La solución correcta tiene un error gramatical (no es viejos, puesto que hermanas es femenino)


carlos269702

He puesto "tengo dos hermanas mas viejas" y me dice que la traducción viejas es incorrecto que debería ser "viejos". Se trata de un error de duolingo.


ELBET17

Tengo dos hermanas más viejas me da como incorrecto. Me pone correcto: Tengo dos hermanas mas "viejos". Viejos es masculino y hermanas es femenino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.