"I have two older sisters."

Traducción:Tengo dos hermanas mayores.

May 8, 2013

60 comentarios


BremAguirr

'Tengo 2 hermanas mas grandes' er= mas Estarìa bueno que la den por correcta si le agregan eso, o sino modifiquen la oraciòn

January 13, 2015

vidulfouri

Exacto la agregacion de las letra er significa mas que

November 6, 2015

fofiry

Si usted dice mas grande estaria hablando de la estatura y no de la edad

September 28, 2017

soyrossie

older-mas grandes!!

November 24, 2014

AlvaroDV1

Más grandes es tamaño, bigger, para la edad es older. Es más correcto decir mayores.

December 30, 2015

fofiry

Older= mayor

September 28, 2017

Mariajosefa

tengo dos hermanas mayores no es lo mismo que dos hermanas grandes

May 8, 2013

argilaga

mayor = más grandes, son sinónimos en muchos casos como en este donde tambien serian sinónimos de "más viejas" o "con más años".

January 21, 2014

alderamirez22

old = viejo; Older no es mas viejo?

January 21, 2014

Marianella4k

En Inglés para referirse a hermanos MAYORES o MENORES se dice: older and younger...

Por eso se tiene que leer en contexto...

No es "más viejo" porque no está siendo usado cómo COMPARATIVO:

My book is older than your book(Mi libro es más viejo que tu libro)

Para comparativo es : SUBJECT + COMPARATIVO + THAN + SUBJECT (se escriben las cosas, personas o animales que se comparan)

Egypt is smaller than Canada (Egipto es más pequeño que Canadá)

Espero les sirva :)

August 12, 2015

AWStroker

Muy bueno, lo tomaré

November 3, 2017

argilaga

dependiendo de la edad de quien habla, nunca diriamos "más viejas" si son relativamente jóvenes. diríamos "dos hermanas mayores" o "más grandes" y siempre se entenderia "de más edad".

January 21, 2014

DavidJayes

Buena logica, pero no.

June 5, 2014

argilaga

"tengo dos hermanas más grandes" incorrecto???????

January 19, 2014

maihuire

Mas grandes podria referirse a estatura y no a edad.

April 30, 2015

Lau_Chavez

Yo estoy de acuerdo, al menos en México es irrespetuoso decir "tengo dos hermanas más viejas", lo apropiado es decir, "tengo dos hermanas más grandes"

September 13, 2015

eze.merigg

tengo dos hermanas más grandes esa frase es perfecta en español y quiere decir la misma idea. Y, es más, es la que tiene un mayoritario uso. Me parece que está mal que la consideren incorrecta.

November 29, 2014

teresa516288

En español "grandes" en el contexto de comparacion de edad (old) no se suele utilizar, siempre se dice mayores

April 15, 2018

leolegris

o dos hermanas mas viejas

September 18, 2013

MartinLope858877

Mas viejas es correcta!!!! Sino me gustaría saber por qué no?

May 6, 2015

isa888basi

creo que tengo un problema gramatical, el adjetivo va antes del sustantivo o al revés. "mayores hermanas" es igual a "hermanas mayores"?

July 31, 2015

AlexisTruj6

"Tengo dos hermanas más viejas" también debería ser aceptado ya que alude a la edad.

August 27, 2015

Marcela890091

Older es mas grandes por favor corrijan

December 24, 2015

CesarPerez530

Older (viejas)

March 21, 2016

Garaz2

esto tambien se puede traducir como "yo tengo dos hermanas viejas y/o ancianas"

May 21, 2016

rfvargas

tengo 2 hermanas mas viejas!!!! debería de ser buena la respuesta :(

June 27, 2016

Mosalf

En esta unidad todas las oraciones están en presente. Deberían mezclar los tiempos, porque nos condicionamos a contestar en presente.

August 12, 2016

ivan279980

Yo entiendo eso como . Tengo dos hermanas mas grandes

September 5, 2016

YanethVega2

Por que no me acepta "tengo dos hermanas mas viejas"?

September 16, 2016

YanethVega2

Por que no me acepta la traducción Tengo dos hermanas mas viejas?

September 16, 2016

Mosalf

En español se dice hermanas mayores. Hermanas más viejas no es construcción válida en español.

September 16, 2016

Edu748411

Older sisters no sería también más mayores? Sería otra interpretación...

October 26, 2016

ANTONIO968200

¡ESTOY DE ACUERDO CON EDU748411 Y JOSERRARO!! "mas"=¡¡¡comparativo!!! =terminación "er" y en España se dice así: tengo hermanas más mayores que yo .. ¡está comparando!! no "mucho""" para nada!!!

July 28, 2017

Joserraro

¿No debería ser valido "tengo dos hermanas mas mayores"? Mas mayores que yo, se sobreeentiende.

December 4, 2016

LuisRestre46885

Puse "mas viejas" y no la valio pues aca en Colombia se dice asi de los hermanos mayores

February 20, 2017

JotaGamarr

ALGUIEN MAS ESCRIBIO "TENGO DOS VIEJAS HERMANAS", JAJA, PERDON POR EL COMENT PERO CREI NECESARIO POR SI HABIA ALGUIEN QUE ODIABA A SU FAMILIA, JAJAJA.

March 1, 2017

OttoRamito

Me quejo porque older no solo es para mayores, también viejos

March 8, 2017

Juanyeana

Por qué no vale colocar viejas.

April 8, 2017

Mosalf

Older sister significa hermana mayor.

April 11, 2017

ANTONIO968200

He respondido:"Tengo dos hermanas más mayores" y me la dan como errónea. "older"(terminación "er" es comparativo=más mayores. Por lo que creo deberían corregir su respuesta y aceptar ésta mía también.

July 27, 2017

Mosalf

Le está sobrando el "más". Para una persona que es mucho mayor, se usa mucho, no "más", o si es muchísimo mayor cuando se desea exagerar. Es muy descortés decir mi hermana más vieja.

July 27, 2017

ANTONIO968200

Estoy más de acuerdo con Smariovb, cuando dice lo de "worker"=comparativo ,terminación=más, mas trabajador que con lo que dice usted sobre el "mucho mayor"..Sí estoy de acuerdo con que la palabra "viejo/a es descortés, por eso digo mayor no vieja..Pero la frase tiene un sentido comparativo, su hermano (el sujeto que dice la oración) se está refiriendo a que su hermana es mas mayor que él...nada que ver con mucho como dices..está comparando sus edades, el hermano es menor que la hermana y la hermana es mayor que el hermano.Así que de ninguna manera creo que me sobra el "mas" como dice ud.LO que usted debe querer expresar son "superlativos" que terminan en est-oldest...workest,etc.

July 27, 2017

Mosalf

Comparativos: más grande, más pequeño, más inteligente, menos inteligente, más viejo(mayor), menos viejo (menor), más frío, menos frío, más bueno (mejor), más malo (peor). Nunca se dice más más frío, o más más caliente. Si se quiere indicar una gran diferencia entre los sustantivos comparados, se usa la palabra mucho. En caso de que usemos expresiones así, las debemos eliminar de nuestro vocabulario. Estudiamos idiomas para mejorar, todos estamos en el mismo proceso, tratando de mejorar.

July 27, 2017

ANTONIO968200

¡NO ESTOY DE ACUERDO CON VD. EN ABSOLUTO!!! La palabra "mucho" en inglés sería much, very much. a lot!!! ESTAMOS ESTUDIANDO AQUÍ INGLÉS,PERO ALGUNOS DE USTEDES NOS ESTÁN DESVIRTUANDO EL IDIOMA ESPAÑOL..!!! Un comparativo es siempre="más que"..no "mucho" y un superlativo sería, por ejemplo, las terminaciones muchísimo, viejísimo, jovencísimo.. y en inglés: TODOS lOS COMPARATIVOS-(SALVO ALGUNA EXCEPCIÓN) TERMINA EN "ER"=younger=más joven,Older=más mayor,etc. y LOS SUPERLATIVOS EN INGLÉS(salvo alguna excepción), la mayoría de palabras terminan en "est"=Best=mejor,youngest=jovencísimo o muy joven, oldest=muy mayor, viejísimo,etc..

July 28, 2017

zoayzCUV

how old are you pregunta por tu edad , al referirse a dos hermanas two older sister literalmente seria mas viejas , pero cortestemente significa mayores , y no hace referencia asu estatura en ese caso es tall recordar que en adjetivos cortos para decir mas se agrega ER old older ,adjetivo largo se agrega more , more intelligent more beautiful

October 1, 2017

zoayzCUV

sobre quien escribio dos hermanas mas mayores, aun en nuestro castellano, suena mil veces mejor decir mayores , que mas mayores? es redundante y suena mal . no creen .

October 1, 2017

RicardoLan769729

puse hermanos y la califico mal

October 3, 2017

zoayzCUV

sobre hermanos o hermanas sister (hermana) sisters hermanas brother (hermano ) brothers hermanos hermanos ( hombres y mujeres sibling) sobre ER si se agrega a un verbo o sustantivo es para quien hace determinado trabajo. lawyER abogado. writeER escritor. workER trabajador. cuando agrego ER a un adjetivo corto ej: old oldER mayor( si e s una persona) , pero si es una cosa : an older book un libro mas viejo. y en adjetivos largo MORE intelligent, more expensive ( mas inteligente, mas caro) no se ofusquen todo es poco a poco.... y a unos nos da mas dificultad una cosa a otros otra a mi cuando poner o no los articulos , cuando poner not o no,pero.... de los errores aprendo.

October 3, 2017

Maria475515

hermanas son femeninas y ustedes ponen viejos como masculinos

November 28, 2017

DouglasSuc

favor revisar el sistema: coloqué "tengo dos hermanas más viejas" y me colocó errado. En su corrección colocó "tengo dos hermanas más viejos", subrayando la última palabra.

November 29, 2017

JuanDavidE226879

Me dice que tengo un error cuando escribo hermanas viejas y me lo corrije a hermanas viejos eso esta mal.

December 12, 2017

Junior.Llanten

Contesté "Tengo dos hermanas mas viejas", no me la aceptó y me apareció que la solución correcta era, "Tengo dos hermanas mas viejOs".

December 18, 2017

ANDRESDIAZ940917

una de las soluciones que da el duolingo es "tengo dos hermanas más viejos" el error está en el género del calificativo.

January 2, 2018

Fia_Bui

I have two elder sisters

January 6, 2018

cris171536

Duolingo es Hermanas viejas O Hermanos viejos.

January 19, 2018

RamonLomener

la respuesta que dan ustedes es equivocada,yo puse tengo dos hermanas viejas y ustedes me dijeron dos hermanas viejos y me la dieron por mala este herror suyo es muy grave,viejos es masculino

January 25, 2018

edgarranfery

tambien se puede decir tengo dos hermanas viejas, no VIEJOS

February 7, 2018

mixperia62

La solución correcta tiene un error gramatical (no es viejos, puesto que hermanas es femenino)

February 28, 2018

carlos269702

He puesto "tengo dos hermanas mas viejas" y me dice que la traducción viejas es incorrecto que debería ser "viejos". Se trata de un error de duolingo.

March 14, 2018

ELBET17

Tengo dos hermanas más viejas me da como incorrecto. Me pone correcto: Tengo dos hermanas mas "viejos". Viejos es masculino y hermanas es femenino

March 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.