Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño juega con un robot."

Traducción:L'enfant joue avec un robot.

Hace 4 años

6 comentarios


AlanCorell

Señores de duolingo sabed que "un gamin" es un chico/niño. De nada.

Hace 2 años

ElianaMarc541340

Pero no en todos los paises.

Hace 2 años

osmin
osmin

Por qué no puedo usar "envers" en lugar de "avec" en este caso?

Hace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

Pq ''envers'' significa 'hacia'. Por ejemplo: Ella es dulce 'con/hacia' los niños.

Hace 2 años

jose308866

Porque no se puede usar garcon?

Hace 1 año

Oscar82020
Oscar82020

¿y en qué país le dicen gamines a los niños?. Porque en mi país esa es una palabra que tiene muy mala connotación.

Hace 1 año