1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês lembram?"

"Vocês lembram?"

Traducción:¿Ustedes recuerdan?

July 26, 2014

13 comentarios


AlexSambora

Respuestas correctas, todas aceptadas.

¿Recordáis?

¿Vosotros recordáis?

¿Recuerdan?

¿Ustedes recuerdan?

Un saludo.


Blanca801220

"Vosotros os acordáis?" también me lo dio por bueno. ;)


SolVargas20

"Ustedes se acuerdan" ¿también sería válido?


Sweet_Lynitaa

Nose x que en portugues se dice lembra


j4viii2015

Eso no implica q el ejercicio deba contextualizarlo. El ejercicio es correcto


Agueda455573

Habla muy rápido y es difícil captar la pronunciación


Tonteriucas_des

A mi me ha dado por valido "voçês lembrom"


Francisco435788

La pronunciación de las palabras en singular y plural es confusa


Seshiria4

Esa palabra no se me había enseñado: lembram


VOR16

Soy de Uruguay y acá se usa: ustedes se acuerdan? No usamos "recuerdan". No me lo dió por válido


Seshiria4

En Argentina, sucede lo mismo. Pero bueno la verdadera firma de escribir, supongo que "recuerdan"


CarlosAlbe902207

No pronuncia bien dice lembro no lembran


Seshiria4

Hola, si puede ser. El audio de la pronunciación a veces no es muy claro, y genera confusión.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.