"Ich habe ein Haustier."

Traducción:Tengo un animal doméstico.

July 26, 2014

31 comentarios


Szaty

Haus (casa) + Tier (animal) = Haustier (animal de casa/mascota)

December 23, 2015

John-McQuirck

Es muy curiosa la construcciones de las palabras en Alemán. Por eso me gusta mucho xD

June 14, 2017

DarinkaThr

Igual a mí me gusta mucho, los idiomas germanos siempre llaman mi atención :)

April 2, 2018

JAlexa241415

No era mas fácil una mascota???

June 16, 2019, 4:20 PM

Clouderor

¿Porque no puedo responder con mascota si se supone que Haustier es lo mismo?

July 26, 2014

SonMauri

Mascota esta bien pero DEBES REPORTAR EL ERROR y no ponerlo como un comentario.,

July 26, 2014

NicolasMirandaH

Mmmmm.. Yo respondi una "tengo una mascota" y bien, aún así reportalo.

July 27, 2014

mecani12

¿Cómo pusiste la palabra una? No está dentro de las palabras

August 8, 2018

Lauralondono2003

Si es lo mismo

January 8, 2015

vmaricarmen

Haustier es obvio que significa mascota (gato, perro,etc.) Pero la traduccion "animal domestico" creo que no encaja porque no puedo tener en mi casa vacas, caballos cerdos, etc. Que son animales domesticos y no necesariamente mascotas. La pregunta es: Existe en aleman una palabra o termino especifico para estos animales?

March 4, 2016

UltraBlitz

Sí, se llaman Nutztiere porque te dan cosas (cerdos=carne, vacas=leche, pollos=huevos etc.)=son util para tí.

Nutz (viene del adjetivo nützlich util) + Tier (animal) = Nutztier (animal doméstico)

May 20, 2018

Clouderor

Lo reporte en su momento

July 27, 2014

Lauralondono2003

¿Porqué no puedo poner Haustier como mascota?

January 8, 2015

SonMauri

Está aceptado desde al menos 3 meses y oh, sorpresa! No tengo ningún reporte de error, por lo tanto no puedo ver lo que escribiste en realidad.

January 8, 2015

Inemole

Si la gente se queja sera por algo y oh, sorpresa! Como sigas asi de borde mal te va a ir cari

February 26, 2015

SonMauri

Si la gente se queja de algo podría usar las herramientas que da duolingo provee (reportes) y por último poner un comentario claro para que los colaboradores podamos revisarlo y discutirlo.

February 26, 2015

Lauralondono2003

Eso fue lo que yo puse pero dijo que estaba incorrecto.

January 27, 2015

SonMauri

Insisto, no hay ningún reporte.

January 27, 2015

Lauralondono2003

Bueno

January 28, 2015

manny-crc

solo para informarme Haustier es perse un sinonimo de mascota?

May 4, 2015

Patachov

Así es: "Haustier" se refiere a "mascota"

May 31, 2015

100por1001

Claro que puedes tener un cerdo de mascota si te apetece y tu casa lo permite! Y no serías el primero!

March 19, 2016

AndyReyes12

Disculpen, una pregunta; hay alguna web en donde esten los sustantivos con sus respectivos generos?

October 4, 2016

FVraie

Cualquier diccionario, por ejemplo: http://dict.leo.org/spanisch-deutsch/haustier

June 5, 2017

Olga642947

Casero y domestico es lo mismo, son sinonimos

May 12, 2018

Jools299222

Aninal doméstico = mascota

September 1, 2018

PauFolchMi

Haustier es animal domestico pero es un sinónimo de mascota

January 7, 2019

Jo9Kms

Por que no. Tengo una mascota?

March 16, 2019

Vietnamsteph

Disculpa, ahora animal domestico? No mascota?

March 23, 2019

ValentnRos5

Yo puse que tenía una mascota doméstica y me dijo que me equivoque.

May 15, 2019

Ricardo534058

Una mascota no es un animal doméstico?

May 29, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.