1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We will receive money."

"We will receive money."

Traducción:Nosotros recibiremos dinero.

July 26, 2014

15 comentarios


Karen69472

Por qué no es correcto: ¿“conseguiremos dinero”?


vicent-1999

parece que diga won't en lugar de will


roxana440238

Won't es negativo.


gfreiredlg

Si pones más atención vas a escuchar la doble L al final, presiona varias veces el icono azul y lo escucharás, suerte


Noe010101

Me parece que la forma "vamos a recibir..." tambien podria funcionac como la correcta.


PepaMari15

Cierto en cuanto al significado, pero creo que es otro tiempo verbal el que se pretende practicar. También es futuro... pero continuo. " we are going to receive" . Un saludo


halo541309

Manchado de sangre???


lulbx7

¿Por qué no me deja poner "we'll" en vez de we will?


Andreaja69

Quizás la contracción de esté programada en la base de datos.


Sira_Terol

Lo he puesto sin el nosotros y me ha dado incorrecto, es lo mismo


kaosq3

Qué wea? puse eso mismo y lo marcó mal!


Park_lali

me dijo que esta mal por no poer el "nosotros" cuando ya habia puesto el "recibiremos" :/


tomashola2

Cambie una c por una s y me la pusieron mal


manueljose705269

Dice "would" en vez de "will"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.