"I do not talk while I eat."

Traducción:Yo no hablo mientras como.

May 8, 2013

22 comentarios


manumid

Yo no hablo cuando como.

May 4, 2016

Kris0297

Yo no hablo cuando estoy comiendo....

February 27, 2015

AmandaCR2

yeah but it's different it would be: I DO NOT TALK WHILE "I AM EATING"

November 11, 2015

clingonsurfer

Hi Amanda... While eating" - "When eating" - or "Whilst eating" ... I'm not sure which, if any, is more correct than the others, but in England you will find all three are used and accepted.. :)

November 11, 2015

AmandaCR2

well, you're Chingon! ;')

November 13, 2015

clingonsurfer

Really? Thanks, it doesn't happen very often! ;)

November 13, 2015

ElectronicRK

comiendo = eating

October 7, 2015

GiocondaPi2

I do not talk while o eayw

October 4, 2017

AnaCristin990994

se puede decir cuando como

July 18, 2015

LuisEnriqu580781

yo opino que sí, y de hecho, me la marcó mal, porque lo traduje como tú.

August 29, 2016

Monicakonn

Porque esta mal no hablo cuando como?

December 13, 2016

Pyluki

Hola Mónica :)

Porque "while" es una conjunción que significa "mientras"

March 14, 2017

JuanRamrez781626

¿Podría valer I do not talk while eat?

February 19, 2016

jow_di

No, en inglés es necesario escribir el pronombre personal.

March 14, 2016

AdderHH

Yo no hablo hasta que haya comido .

April 13, 2016

Pyluki

Hola Adder :)

"while" cuando se usa como conjunción significa "mientras"

"hasta" cuando nos referimos a tiempo se dice "untill o till"

Por otra parte estás usando otro tiempo verbal.

La frase del ejercicio está construida en present simple "No hablo mientras como"

Tu frase está construida en presente perfecto del subjuntivo "haya comido"

April 14, 2016

MiguelCast927230

Coloque no converso mientras cómo y me dijo incorrecto Why????

December 19, 2016

Andreaja69

Por el tilde en 'como'?

July 23, 2018

piedad392345

Es lo mismo.

January 2, 2017

herbeko

Yo no hablo cuando como...debería aceptarse

April 10, 2017

edita832368

Es lo correcto no hablar con la boca llena

August 9, 2017

Pinchimono123

Duolingo enseñando buneos modales :v

March 21, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.