1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Apfelsaft."

"Sie trinkt Apfelsaft."

Traducción:Ella bebe jugo de manzana.

July 26, 2014

31 comentarios


Miki-Kun

Si fuese "Sie trinken Apfelsaft" sería ellos beben Jugo de Manzana! verdad?

February 6, 2015

lalozpe

Los plurales son como la forma femenina Die, Sie...

April 18, 2016

RubyFlores2

Si , ellos o ellas

February 25, 2015

AlejandroN23206

O usted /ustedes

May 22, 2016

FranklinHi378860

Ja

July 28, 2018

ErkAnka1

Yo creo que debería aceptar la palabra "zumo" además de "jugo".

May 28, 2015

RogerAbadi

Es que la forma correcta es zumo, jugo es una variedad dialectal

October 14, 2019

Alexis-Mario96

Ya lo acepta!!!!!

April 17, 2016

jss.___

¿Cómo sería Usted bebe...?

December 1, 2015

angel_delValle

Sie trinken... Creo A:

April 2, 2016

AlejandroM738564

Seria..... ¿Trinken Sie?

July 23, 2019

TeresaFerrer0

Zumo y jugo en castellano es lo mismo

May 31, 2018

Kaedro

Como se distingue en esta oración cuando habla de "Él" o de "Ella""

January 25, 2015

P7285
  • él" -> “er".

  • ella" -> “sie" (si va al principio de una oración se escribe con mayúscula y puede no distinguirse de otros pronombres).

January 29, 2015

EdwarMarcel

en ese caso uno debe guiarsr por la forma del verbo

May 9, 2015

FranklinHi378860

El es Er

July 28, 2018

EdwarMarcel

ella no es sie acaso?

May 9, 2015

brian876615

Sie no era plural tambien? De ellas?

July 17, 2015

DAValiente

Se puede decir jugo de manzanas en español y es correcto. Me corrigieron que no puse"manzana" en singular.

July 29, 2015

Guevrest

Perdonen, como se expresaba el usted o ustedes en alemán? Sie?

October 27, 2015

Luisito2002SEP

Mira "ihr"

January 6, 2019

aguipro07

sii a mi me lo puso mal

November 26, 2016

ricardojcedeno

En "Apfelsaft" se pronuncia la L?

May 3, 2017

Luisito2002SEP

Ja

January 6, 2019

AinaUrizal

Tendira que aceptar zumo tambien!

August 31, 2018

Luisito2002SEP

No se por que el "trinkt" si lo pongo como "toma" me lo pone malo....

January 6, 2019

ivan.osjeiar

Apfelsaft es neutro o masculino ?

March 14, 2019

AlanErubie2

No detectó un pequeño error de ortografía

September 7, 2019

Alex744956

¿Cómo se diría entonces "usted bebe jugo"?

November 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.