1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie trinkt Apfelsaft."

"Sie trinkt Apfelsaft."

Traducción:Ella bebe jugo de manzana.

July 26, 2014

42 comentarios


ErkAnka1

Yo creo que debería aceptar la palabra "zumo" además de "jugo".


RogerAbadi

Es que la forma correcta es zumo, jugo es una variedad dialectal


Miki-Kun

Si fuese "Sie trinken Apfelsaft" sería ellos beben Jugo de Manzana! verdad?


AlejandroN23206

O usted /ustedes


lalozpe

Los plurales son como la forma femenina Die, Sie...


jss.___

¿Cómo sería Usted bebe...?


angel_delValle

Sie trinken... Creo A:


AlejandroM738564

Seria..... ¿Trinken Sie?


Kaedro

Como se distingue en esta oración cuando habla de "Él" o de "Ella""


[usuario desactivado]
    • él" -> “er".

    • ella" -> “sie" (si va al principio de una oración se escribe con mayúscula y puede no distinguirse de otros pronombres).


EdwarMarcel

    en ese caso uno debe guiarsr por la forma del verbo


EdwarMarcel

    ella no es sie acaso?


brian876615

    Sie no era plural tambien? De ellas?


DAValiente

    Se puede decir jugo de manzanas en español y es correcto. Me corrigieron que no puse"manzana" en singular.


Guevrest

    Perdonen, como se expresaba el usted o ustedes en alemán? Sie?


REXZEBRA

    Para usted es "Du" y para ustedes es "ihr"


aguipro07

    sii a mi me lo puso mal


ricardojcedeno

    En "Apfelsaft" se pronuncia la L?


TeresaFerrer0

    Zumo y jugo en castellano es lo mismo


AinaUrizal

    Tendira que aceptar zumo tambien!


REXZEBRA

    No se por que el "trinkt" si lo pongo como "toma" me lo pone malo....


ivan.osjeiar

    Apfelsaft es neutro o masculino ?


AlanErubie2

    No detectó un pequeño error de ortografía


Alex744956

    ¿Cómo se diría entonces "usted bebe jugo"?


argemiroJa1

    Usted bebe Jugo de manzana.


AlejandroN23206

    Eso sería"Sie trinken Apfelsaft"


Ferchulicia

    Pero si escribí bien y me apareció incorrecto no entiendo


ISIDRO-C

    Zumo de toda la vida


RodolfoLud1

    En Argentina no hablamos castellano como en España, y si bién podemos decír bebemos, en generál calculo el 99,99% decimos tomamos, cuando sé perfectamente bién que tomár es agarrár para epañoles... tampoco tengo seguridád hoy como hablarán los castellanos... dado que mi viejo cuando era chico conoció un españól que hablaba exactamente iguál que nosotros él... "mi viejo" le destacó lo bién que se había adaptado al país en el habla, y él... "el españól" le destacó que él jamás había cambiado su forma de hablár, y que él era castellano... "habitante de castilla la vieja" Y si pretenden hablemos como españoles aclarenló de entrada ❤❤❤❤ cajomendiós ¿ya que no sé si vosotros entendéis españól como lo hablan ellos.? Y después porqué hace algunos meses aceptabais por ejemplo reemplazos como bebér/tomár y ahora nó.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.