1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He eats chicken even though …

"He eats chicken even though he does not eat fish."

Traducción:Él come pollo aunque no come pescado.

May 8, 2013

19 comentarios


RedTiger9

si even y though significan aunque, por que los ponen los dos juntos?


AlvaroTm

por que el primero es "eats" y el segundo "eat"??


tu.8zPhLD72zzoZN

por que el segundo no es "eat", es "does eat". Solamente el primero verbo hay conjugación. "does" es el verbo conjugado. "do" y 'does" es usado con el negativo y las preguntas por el presente y "did" es usado por el pasado.


hectorellana

Revisen mi respuesta por favor


ingejrz

en la traduccion de duolingo dice que even though es sin embargo, se pone asi y se rechaza es increible, el come pollo sin embargo no come pescado ( MAL )


tu.8zPhLD72zzoZN

http://dictionary.reverso.net/spanish-english/sin%20embargo

http://dictionary.reverso.net/english-spanish/even%20though

No, dice que "even though" es "aunque" y dice que "even" puede ser "aún" o "equilibró" y "though" puede ser "aunque" o "sin embargo". Pero soy de acuerdo con usted, "though" no es "sin embargo". Informe Duolingo.


LeonardoAn

"El come pollo a pesar de que no come pescado" ¿Que hay de malo en esta respuesta?


Leon_de_osa

"a pesar de" es correcto en lugar de "aunque", opiniones?


Serrucho

Supongo que se usará otro término para "a pesar de".


cmsanza

escribi lo mismo que la solucion correcta y me la considera mala


viciconte

porque even y though van juntos?


tu.8zPhLD72zzoZN

"Even" no puedo ser solo por esta significación. "Even if", "even though", "although" o "though" puedo ser usado.


Andr333s

Puse esto: "el come pollo aunque no coma pescado", y me la marcó mala, quiero saber qué tiene de malo.


asun51

even es correcto incluso tambien


LahozAlcan

Entonce cual es la respuesta.


mer333785

No tiene sentido. No hau oposición entre comer pollo y pescado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.