1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to wake up at six."

"I have to wake up at six."

Traducción:Me tengo que despertar a las seis.

July 26, 2014

29 comentarios


Jasan7

Tengo que despertar a las seis


gfreiredlg

Tengo que despertarme a las seis, sería otra forma de traducción.


CRAFTSALVA

Que tiene que ver con la naturaleza?


PPS973773

Pues que trabaja en un parque.


Sireldina

He puesto : tengo que despertarme a las seis y me ponen mal y despues ponen,Me tengo que despertar. Como es eso ,no es lo mismo???No estoy de acuerdo.


Franco.Mendoza

Seguramente Duolingo arregló el problema y ahora acepta el "tengo que despertarme a las seis" a mí me la dió por válida.


Christian_G1980

Después de 1 año, puse la mísma respuesta que tu y me la puso mal :(


Diego_amado

Para qué se usa el "Up" en esta oración.


AurelioPalmer

En español, es equivalente expresar la obligación con "debe", con "tener que" o con "haber de". Por ello debería ser válida la traducción "He de levantarme a las seis"


jose61269

sí pero no por debe, "he de..." implica obligación


NeftaliDel5

Despertarse no es lo mismo que levantarse creo que se refiere a despertarse ,cuando debe ser levantarse.Te puedes despertar sin que te levantes.


jose61269

pongo "tengo que despertarme a las seis" y me corrige "me tengo que despertar a las seis"


Njurn

Como se traduce HE DE DESPERTARME A LAS SEIS ??


IvanUribePacheco

solo por el "me" te la ponen mal


Guille12935

Una es despertar a las 6.00 y complementa el levantarse tambien.


MaraElenaR13

Porque si la hora se escribe así, 6:00 porque contiene minutos


OlgaBarja

Tengo la misma respuesta , donde esta el error??


hectorcost1

Levantarse no se dice " Get up" ?


gabusy

Es sinonimo con get up?


RodolfoRod263538

get up ......wake up .....


mony072

he de despertarme a las seis, no sería correcto?


Marielaga.

Qué diferencia hay entre 6 y 6:00


DanielRoca0

Tengo que despertarme a las seis. Aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza