"No, no normalmente."

Traducción:No, not normally.

May 8, 2013

7 comentarios


GsusRamiro

Cuando se pone no o not

August 12, 2013

Eualb

"No"es para responder a una pregunta, despues del "no" pones una coma. El not, en este caso ,es para negar el adverbio normally

No, not normally

Para negar adverbios se usa "not"

April 29, 2014

alexcuellar2014

muchas gracias por responder ^_^

August 28, 2014

hoz_pini

Muchas gracias por la aclaracion

January 14, 2015

Marylofer

Creo que en castellano es más correcta la traducción: No, normalmente no. Pero no lo ha dado por válido

May 8, 2013

zp_47

¿Cuándo es correcto colocar "No" y "Not" ?

March 17, 2014

Isabel139572

No se pone el punto final si es que no tienes

November 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.