1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No, no normalmente."

"No, no normalmente."

Traducción:No, not normally.

May 8, 2013

8 comentarios


GsusRamiro

Cuando se pone no o not


Eualb

"No"es para responder a una pregunta, despues del "no" pones una coma. El not, en este caso ,es para negar el adverbio normally

No, not normally

Para negar adverbios se usa "not"


alexcuellar2014

muchas gracias por responder ^_^


hoz_pini

Muchas gracias por la aclaracion


Marylofer

Creo que en castellano es más correcta la traducción: No, normalmente no. Pero no lo ha dado por válido


zp_47

¿Cuándo es correcto colocar "No" y "Not" ?


Eduardo858013

Don't normally... no se puede hacer asi


Apenacor

"Do not" solo se usa para negación de verbos en tiempo presente (excepto en las terceras personas, se usa "does not"). En este caso, se esta negando un adverbio, por lo que se debe usar sólo "not".

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.