"No tenemos las cifras."

Traducción:We do not have the numbers.

May 8, 2013

42 comentarios


adriana1954879

No corresponde colocar "do" ya que la negación es "have not"

June 3, 2013

XtremeVnzla

Si no colocas la negación con el auxilar do y colocas "we have not" estarías diciendo "no hemos"

August 3, 2014

neryda

nooooooooooo, have es un verbo que no actua por si solo, necesita de auxiliar para la negación, do" pude ser do not o contraido don´t

January 20, 2015

oreka88

Hola!. Puede alguien responderme porque no es "have not"?. gracias.

September 13, 2013

valicia

se usa siempre DO, en oraciones negativas e interrogativas.....ejemplo we do not have.

October 15, 2013

Xtian2020

Eso no me convence, me parece que el do esta demás. I have money, I have not money; She has a cat, she has not a cat; We have the numbers, We have not the numbers.

March 7, 2014

angeljuanes

Por que have not o haven't es la negación del "EDO" "ADO" me explico, cuando te preguntan: Have you been in europe? " Has estADO en europa?" la respuesta negativa es: I have not.... por eso en este caso se utiliza el don't have. Espero haya sido claro en la explicacion

July 15, 2014

neryda

por que Have es un verbo que no actùa por si solo como "to be...o el verbo can= poder, éste necesita de un auxiliar para preguntar u negar...ej tu no estas o no estuviste you are not o aren´t ...no se si lo entiendes, perdona no se explicarlo mejor

January 20, 2015

EvaGuirado1

En mi opinión, se podria decir: 'We have not got.." (ya que have got es: tener) o "We do not have". Por favor, si me he equivocado que alguien me corrija. Gracias.

March 19, 2018

salvarc

En español cuando dices que no tienes las cifras quieres decir que no tienes la cantidad, y no que no tienes las cifras de forma literal. Deberían estar bien las otras dos alternativas en vez de ésta.

November 17, 2013

profesorjava

Un buen truco...

May 8, 2013

sonriaria

Me confunde la traducción de cifras que aparece debajo de la palabra

September 30, 2013

andonipy

Estamos igual

October 14, 2013

conejolucho

ciphers no es su traducción? bromean

November 7, 2013

soljuli

No tengo porque colocar el do

February 3, 2014

roradu15

Hay dos contestaciones idénticas, o sea contesté bien y me la calificaron mala

January 21, 2015

JETR

Presente Simple!

July 27, 2013

valicia

Señores de Duolingo, en ejemplos anteriores la palabra cifras se traducia ENCODE, significa que es sinonimo de NUMBER, por favor ayuda!!!!!

October 15, 2013

Alexrandich

:(

November 7, 2013

Aaron1982

El "do" es simplemente un auxiliar!!!! Segun me acuerdo!!!! Tambien se puede abreviar "don't"

February 5, 2014

osmincito.

Segun lo leído en otros metodos con to have y to be no es necesario el do solamente no or not!!!! Alguien que me corrija

March 15, 2014

neryda

tengo entendido que solo en to be

January 20, 2015

oscar.rode

Creo que en ingles americano se usa siempre para la negación y la pregunta el do

March 25, 2014

oscar.rode

Y en ingles britanico se usa la forma have got

March 25, 2014

oribok

En alguna página para aprender inglés lei que el verbo "tener" se podía usar como "have", y entonces para el negativo usar el verbo auxiliar "do" (I do not have...) o usar "have got" y entonces para el negativo sería "I have not got...". A ver si alguien lo puede aclarar.

April 4, 2014

cdjaimesh

Es correcto lo q dices, solo q según m enseñaron, usar el don't have es americano y el haven't got es britanico :-)

May 6, 2014

vanessafabra

por que uno n o puede ganar facilmente

April 30, 2014

vanessafabra

:*

April 30, 2014

JMG-85

We haven't the numbers.

May 10, 2014

OriolPiera

"Haven't got", de toda la vida!!

September 9, 2014

Amparo05-12

cifras se dice figures

November 22, 2014

CAROLINARO397782

Cipher.number summary. code.monogram, Emblem, Abridgment Cómo cuernos adivino cual quiere ud.

December 23, 2014

CAROLINARO397782

Figures : sería lo último que Yo escribiría

December 23, 2014

neryda

me dice que tengo un pequeño error en mi respuesta, sto es lo que yo puse.."we don´t have the numbers"....Cúal es el error? No entiendo si es lo mismo que ellos ponen..¡¡¡ me cnfunden...eso no está bien

January 20, 2015

acgs16

la contracion es valida!!

January 27, 2015

ingcperezf

we've NO the numbers deberia ser aceptada es lo mismo que decir we don't have the numbers

February 20, 2015

jen.09

nosotros no tenemos los numeros

July 31, 2017

carlos109891

Do es el complemento de la oracion

August 25, 2017

angie311804

Yo puse we do not have the numbers. Y me aparece q debe ser We have not got the numbers alguien me explica el got que significa ahi??

October 10, 2017

Claudio425136

PORQUERIA DE INGLES

April 30, 2018

fannyOchoa3

Do not or do'nt is the same, porque lo rechaza

October 14, 2018

brahyamoba

Una pregunta, cuando se usa don't y do not ? Y cual es su diferencia ?

October 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.