"IchtragekeineHemden."

Traducción:Yo no visto camisas.

Hace 4 años

18 comentarios


ombresaco

No me ha dado la opcion en singular, y me la ha dado por mala al poner camisas en plural

Hace 3 años

edraac
edraac

¿Cómo diferencio entre "no me pongo algo" y "no llevo puesto algo"? Siempre creí que " ich trage" es "llevo puesto", similar al "I'm wearing" en inglés, por lo que me pareció que "No llevo camisas puestas", aunque suena raro, era correcto tal vez.

Hace 4 años

Samantha617321

A mi no me vino " No me pongo camisas" me vino " yo no visto camisas", no entiendo.

Hace 1 año

RiaMunk1

¿Para el acusativo en plural no sería Keiner en vez de Keine?

Hace 4 años

Michael.Chega

Tanto para acusativo o nominativo, para negar un sustantivo en plural se usa "keine"

Hace 4 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Es correcto "yo no uso camisas"?

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE KEIN Y NICHT?

Hace 2 años

LAURAMOREN256116

aun no entiendo cuando se utiliza nicht y cuando kein o keine o keinen ... help

Hace 1 año

Horacio792440
Horacio792440

Nicht se utiliza para negar un adverbio (Sie singt nicht gut), para negar un adjetivo (Mein Auto ist nicht schwarz) o para negar un verbo (Ich habe nicht). Kein se utiliza para negar un sustantivo (Ich habe kein schwarzes Auto) siempre que vaya con artículo indeterminado ein o que no lleve artículo alguno si fuera una frase afirmativa. Kein declina igual que el indeterminado "ein". Una forma sencilla de utilizarlo es cambiar el indeterminado ein por kein y se forma la negación: Ich habe einen Hund (afirmativa), Ich habe keinen Hund (negativa).

Hace 5 meses

Linse745289

Hola Laura! No te sé explicar gramaticalmente cuando va uno o el otro pero mi truco (ojalá te sirva) es traducir nicht como "no" y kein por "ningún" (y keine por "ninguna") ya que lo veo como: ein->uno kein-> no uno = ninguno. Suerte y espero que encuentres explicación fácil y fiable ^^

Hace 7 meses

luis.garcia.94
luis.garcia.94

¿Se podría decir entonces que kein/e significa ningún/a?

Hace 6 meses

Enri907363

Yo no he visto camisas.Falta, he

Hace 5 meses

JohnHenryFord

"Visto" es el presente de "vestir" y el participio de "ver". Sin embargo, está claro que se trata del verbo vestir.

La oración que tú propones es otra totalmente diferente:

"Yo no he visto camisas" = "Ich habe keine Hemden gesehen"

Hace 4 meses

edmundo229150

No me gusta

Hace 4 meses

job694880
job694880

Hola. Escribí:" Yo nunca llevo camisas". Por lo que explicais anteriormente que os funciona para diferenciar cuando usar nicht/kein, con la posicición de un sustantivo y de este modo escribir kein-keine. En mi caso no me aceptaron kein con Hendem. Ahora ya lo veo más complicado para diferenciar :《 Gracias por estar en el foro y ayudar entre tod@s. Saludos cordiales.LG . Job

Hace 3 meses

JohnHenryFord

"Kein" para negar masculino o neutro. "Keine" para negar femenino y plural.

Hace 3 meses

job694880
job694880

Ah ptra cosa: ¿Por qué utiliza "visto " en vez de "llevo"? Vestir y llevar puesto no son sinónimos?. Por cierto lo reporté. A ver si nos explican un poquito el visto~llevo. Gracias a tod@s los que haceis posible la APP como profesores y como estudiantes, entre todos se aprende mucho mejor. Un saludo cordial. LG. Job

Hace 3 meses

JohnHenryFord

Al parecer en alemán si lo dirías igual.

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.