Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie sehen uns."

Traducción:Ellos nos ven.

Hace 4 años

17 comentarios


Ana_Rosado_

No podria ser: Ella nos mira? Como saber la diferencia?

Hace 4 años

fer84
fer84

La conjugación del verbo es la indicación

  • Sie sieht uns. - Ella nos ve.

  • Sie sehen uns - Nos ven.

Hace 4 años

valdenebro1

pero podría se "usted nos ve"?

Hace 10 meses

Ana_Rosado_

Gracias :)

Hace 4 años

LilianaGuevara

gracias

Hace 7 meses

BarnyUy

sie sehen ( sie- ellos/ellas porque " sehen" es plural)

Hace 1 año

Yinksita

Pero sehen no es mirar, es ver, ¿no? Para mí, mirar es schauen o kucken

Hace 3 años

mmarzialib
mmarzialib

Estoy de acuerdo con que ver es algo sensorial y mirar implica poner atención, no son lo mismo en español. Si en alemán también existe esa distinción, sehen no debería traducirse como mirar.

Hace 1 año

EstelaJuar2

Si, ella seria con Sie sieht

Hace 3 años

Mary.requena

La mejor manera de difereciar si "Sie" lo usamos para "Ella" o para "Ellos/Ellas" es con el verbo que usamos en la oración.

Hace 1 año

LilianaGuevara

Si conjugacion del verbo

Hace 7 meses

Uziel1856
Uziel1856

Pero podría ser usted y/o ustedes (formal) y la conjugación del verbo es la misma

Hace 5 meses

MauricioVe877258

Deberia ser "ellos nos miran" asi se habla en Español

Hace 1 año

KenneTotous

Mis dudas: -El pronombre en acusativo SIEMPRE va después del pronombre+verbo? -Cómo se niega una acción -no me queda claro-? Por favor, me podrían responder esas dos preguntas, desde ya muchas gracias! :)

Hace 1 año

pepita164271

Lo de Ana_Rosado_ es verdad

Hace 1 año

Arkamenon

A mi en mi móvil me obliga a poner "vosotros o ustedes nos ven" cuando pone "Sie sehen uns", es decir, "Ellos o ellas nos ven". Ya lo reporté xq pienso que está mal traducida.

Hace 8 meses

LilianaGuevara

Nos ven

Hace 7 meses