"Sie sehen uns."

Traducción:Ellos nos ven.

July 26, 2014

17 comentarios


Ana_Rosado_

No podria ser: Ella nos mira? Como saber la diferencia?

July 26, 2014

fer84

La conjugación del verbo es la indicación

  • Sie sieht uns. - Ella nos ve.

  • Sie sehen uns - Nos ven.

July 27, 2014

valdenebro1

pero podría se "usted nos ve"?

October 12, 2017

Ana_Rosado_

Gracias :)

July 27, 2014

LilianaGuevara

gracias

January 14, 2018

BarnyUy

sie sehen ( sie- ellos/ellas porque " sehen" es plural)

May 30, 2017

Yinksita

Pero sehen no es mirar, es ver, ¿no? Para mí, mirar es schauen o kucken

March 19, 2015

mmarzialib

Estoy de acuerdo con que ver es algo sensorial y mirar implica poner atención, no son lo mismo en español. Si en alemán también existe esa distinción, sehen no debería traducirse como mirar.

August 7, 2017

EstelaJuar2

Si, ella seria con Sie sieht

November 26, 2014

Mary.requena

La mejor manera de difereciar si "Sie" lo usamos para "Ella" o para "Ellos/Ellas" es con el verbo que usamos en la oración.

August 3, 2017

LilianaGuevara

Si conjugacion del verbo

January 14, 2018

Uziel1856

Pero podría ser usted y/o ustedes (formal) y la conjugación del verbo es la misma

March 24, 2018

MauricioVe877258

Deberia ser "ellos nos miran" asi se habla en Español

January 27, 2017

KenneTotous

Mis dudas: -El pronombre en acusativo SIEMPRE va después del pronombre+verbo? -Cómo se niega una acción -no me queda claro-? Por favor, me podrían responder esas dos preguntas, desde ya muchas gracias! :)

April 19, 2017

pepita164271

Lo de Ana_Rosado_ es verdad

August 26, 2017

Arkamenon

A mi en mi móvil me obliga a poner "vosotros o ustedes nos ven" cuando pone "Sie sehen uns", es decir, "Ellos o ellas nos ven". Ya lo reporté xq pienso que está mal traducida.

December 11, 2017

LilianaGuevara

Nos ven

January 14, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.