1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie sehen uns."

"Sie sehen uns."

Traducción:Ellos nos ven.

July 26, 2014

17 comentarios


Ana_Rosado_

No podria ser: Ella nos mira? Como saber la diferencia?


fer84

La conjugación del verbo es la indicación

  • Sie sieht uns. - Ella nos ve.

  • Sie sehen uns - Nos ven.


valdenebro1

pero podría se "usted nos ve"?


BarnyUy

sie sehen ( sie- ellos/ellas porque " sehen" es plural)


Yinksita

Pero sehen no es mirar, es ver, ¿no? Para mí, mirar es schauen o kucken


mmarzialib

Estoy de acuerdo con que ver es algo sensorial y mirar implica poner atención, no son lo mismo en español. Si en alemán también existe esa distinción, sehen no debería traducirse como mirar.


EstelaJuar2

Si, ella seria con Sie sieht


Mary.requena

La mejor manera de difereciar si "Sie" lo usamos para "Ella" o para "Ellos/Ellas" es con el verbo que usamos en la oración.


LilianaGuevara

Si conjugacion del verbo


Uziel1856

Pero podría ser usted y/o ustedes (formal) y la conjugación del verbo es la misma


MauricioVe877258

Deberia ser "ellos nos miran" asi se habla en Español


KenneTotous

Mis dudas: -El pronombre en acusativo SIEMPRE va después del pronombre+verbo? -Cómo se niega una acción -no me queda claro-? Por favor, me podrían responder esas dos preguntas, desde ya muchas gracias! :)


Int007

Lo de Ana_Rosado_ es verdad


Arkamenon

A mi en mi móvil me obliga a poner "vosotros o ustedes nos ven" cuando pone "Sie sehen uns", es decir, "Ellos o ellas nos ven". Ya lo reporté xq pienso que está mal traducida.

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.