1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu jardín está muy bonito ho…

"Tu jardín está muy bonito hoy."

Traducción:Your garden is very pretty today.

May 8, 2013

15 comentarios


Salvanegre

porque , your yard it is , no es correcto. No me aclaro cuando debo poner el neutro y cuando no.


interactomica

En este caso "yard" es el sujeto de la oración y el pronombre "it" solo se usaría en el caso de que quieras reemplazar al sujeto, por ejemplo: The yard is very pretty today. It looks very good.


viciconte

es igual pritty very que very pretty aqui?


Chipsloc48

1) Pritty no significa nada xD 2) Y no, no puede ser, estaría mala, y si te la valió, error del lugar.


jber587

Today your garden is very pretty y me quito un corazoncito, fatal


mariyadi

Por que no acepta too?


Dante.S.GM

Porque "too" significa "también", y aquí la oración en ninguna parte lleva la palabra "también".


Jaygurudevaomm

Por qué no puede ponerse "So pretty"? Gracias


AlejandroPu

A mí me suena bien, pero significa "muy lindo", y sería solamente "lindo".


Dante.S.GM

Creo que la diferencia es esta:

Tu jardín está muy bonito hoy = Your garden is very pretty today.

Tu jardín está tan bonito hoy = Your garden is so pretty today.


Annielau12

Yo creo que también podría ser Your garden is so pretty today


fanatonic

Es lo que puse y lo que mas se usa , el so cuando quieres resaltar algo


Dante.S.GM

Creo que la diferencia es esta:

Tu jardín está muy bonito hoy = Your garden is very pretty today.

Tu jardín está tan bonito hoy = Your garden is so pretty today.


JuanDiegoMunoz

creo que si es solo hoy, deberia ser "looks nice", que es mas temporal que "is very pretty", que es mas permantente


putodarcan

Creo que "your garden is very cute today" también es correcto, después de todo no hay mucha diferencia entre bonito y lindo, sólo quise usar ese adjetivo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.