"Tu jardín está muy bonito hoy."

Traducción:Your garden is very pretty today.

May 8, 2013

15 comentarios


Salvanegre

porque , your yard it is , no es correcto. No me aclaro cuando debo poner el neutro y cuando no.

June 7, 2013

interactomica

En este caso "yard" es el sujeto de la oración y el pronombre "it" solo se usaría en el caso de que quieras reemplazar al sujeto, por ejemplo: The yard is very pretty today. It looks very good.

February 25, 2014

viciconte

es igual pritty very que very pretty aqui?

July 1, 2013

Chipsloc48

1) Pritty no significa nada xD 2) Y no, no puede ser, estaría mala, y si te la valió, error del lugar.

July 5, 2013

jber587

Today your garden is very pretty y me quito un corazoncito, fatal

February 9, 2014

mariyadi

Por que no acepta too?

June 2, 2014

Dante.S.GM

Porque "too" significa "también", y aquí la oración en ninguna parte lleva la palabra "también".

June 4, 2016

Jaygurudevaomm

Por qué no puede ponerse "So pretty"? Gracias

August 1, 2014

AlejandroPu

A mí me suena bien, pero significa "muy lindo", y sería solamente "lindo".

January 30, 2015

Dante.S.GM

Creo que la diferencia es esta:

Tu jardín está muy bonito hoy = Your garden is very pretty today.

Tu jardín está tan bonito hoy = Your garden is so pretty today.

June 4, 2016

Annielau12

Yo creo que también podría ser Your garden is so pretty today

January 5, 2016

fanatonic

Es lo que puse y lo que mas se usa , el so cuando quieres resaltar algo

February 10, 2016

Dante.S.GM

Creo que la diferencia es esta:

Tu jardín está muy bonito hoy = Your garden is very pretty today.

Tu jardín está tan bonito hoy = Your garden is so pretty today.

June 4, 2016

JuanDiegoMunoz

creo que si es solo hoy, deberia ser "looks nice", que es mas temporal que "is very pretty", que es mas permantente

November 23, 2016

putodarcan

Creo que "your garden is very cute today" también es correcto, después de todo no hay mucha diferencia entre bonito y lindo, sólo quise usar ese adjetivo

April 13, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.