1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She tries to increase her nu…

"She tries to increase her numbers."

Traducción:Ella trata de aumentar sus números.

May 8, 2013

39 comentarios


caparrapi

Cifras y numeros es lo mismo. Creo que es mejor 'Ella trata de incrementar sus cifras' y DA ERROR


Ruby.Olivo19

De hecho, además en ejercicios anteriores la aceptaba como buena cuando utilizaba "cifras" en "numbers". No comprendo.


JuanGV68

Estoy de acuerdo en que suena mejor, aunque cifras es 'figures' y no es lo mismo que números


David118190

Opino lo mismo, en este caso debería ser válido.


Eileennoble

acrecentar es sinónimo de aumentar e incrementar


jagoiq

ella intenta de incrementar sus numeros. Creo que esta traducción no es común. Ella intenta incrementar sus números la pone mal, creo que es mas acertada esta última.


Brenda2209Linda

me parece mas logico usar incrementar sus cuentas


lokairin

elevar numeros es lo mismo que aumentarlos, no ocurriria lo mismo con un ascensor!


marlon2901

ella trata de aumentar sus numeros


cesaraleonm2012

En ejercicio anterior me calificaron mal mi respuesta porque "numbers" únicamente la traduje como números, según ustedes me falto traducirla, además, como cifras. ¿En qué quedamos?


mayiask

ampliar= aumentar


cesaraleonm2012

Según las traducciones que nos han dado: "Increase numbers" = "aumentar, acrecentar, multiplicar, cifras" ó "números".


EstelaAmez

Ella trata de subir sus números es correcta?


alfrejfc

Tries no es en pasado?


j6montoya

No, es 3 persona de try = Intentar, tries = Intenta


procoro

Probar e intentar son sinonimos tambien.


Diego534850

estoy de acuerdo "probar a" y "tratar de" es lo mismo


alfonso-g-c

Ella prueba incrementar sus numeros y no me la da correcta


JeroniNadal

Debería aceptar cifras, ya que en español suele usarse mas esta palabra para definir cuentas, puntuaciones, tiempos etc. Que no números.


mateocerdan

se puede traducir como: ella prueba aumentar sus numeros????i


Diego534850

ella prueba a aumentar sus numeros


MariaSunun

lo escribi correcto pero cuando lo califique me califco incorecto pero estaba correcto


Piluca603689

Procura no podría ser sinónimo de tratar?


PepRoig1

Ella prueba de incrementar... (probar de... e incrementar, en España es lo mismo)


Diego534850

"prueba a", no "prueba de", la primera forma es equivalente a "tratar de"


isasur

Lo que voy a decir, nada tiene que ver con los comentarios, veo que quizás lo lleven más claro que yo, pero la verdad que es un poco complicado aprenderse todas las palabras, cuando algunas como (to) la hacen servir en algunas frases como de, cuando en realidad sale como a, que, me lo podían aclarar? gracias.


LauraTFlorez

Yo escribi " ella trata de elevar sus numeros" por qué esta mal?


mariferta

Tratar o probar significa lo mismo en castellano


Liliana7903

Incrementar sería la traducción correcta ya que aumentar viene siendo un sinónimo de incrementar pero increase corresponde a incrementar


Diego534850

ella prueba a aumentar sus numeros


yohannarivas

ELLA INTENTA INCREMENTAR SUS NUMEROS? :(


arnulo

Es correcto, usted dice lo mismo con otras palabras.

It is right, you say the same thing with other words.


alejandrocarmo

she wants to get fat


JosMeja234209

AUMENTAR E INCREMENTAR SON SINÓNIMOS.APRENDAN ESPAÑOL SI VAN A ENSEÑAR IDIOMAS


TamaraBeta2

Para mi intentar y tratar es lo mismo, que tal


EduardoPas303291

Incrementar es igual que aumentar


Wanda1234

Aumentar e incrementar sinónimos, significan los mismo


eneriffo

try= tratar o intentar, cual es la diferencia?


Guardia

Traduci como "Intenta de aumentar sus números" porque me rechazaron la traducion?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.