"She tries to increase her numbers."

Traducción:Ella trata de aumentar sus números.

May 8, 2013

35 comentarios


caparrapi

Cifras y numeros es lo mismo. Creo que es mejor 'Ella trata de incrementar sus cifras' y DA ERROR

May 12, 2013

Ruby.Olivo19

De hecho, además en ejercicios anteriores la aceptaba como buena cuando utilizaba "cifras" en "numbers". No comprendo.

June 27, 2014

JuanGV68

Estoy de acuerdo en que suena mejor, aunque cifras es 'figures' y no es lo mismo que números

January 19, 2016

David118190

Opino lo mismo, en este caso debería ser válido.

August 25, 2016

Eileennoble

acrecentar es sinónimo de aumentar e incrementar

September 21, 2013

jagoiq

ella intenta de incrementar sus numeros. Creo que esta traducción no es común. Ella intenta incrementar sus números la pone mal, creo que es mas acertada esta última.

September 16, 2013

Brenda2209Linda

me parece mas logico usar incrementar sus cuentas

November 6, 2013

alfonso-g-c

Ella prueba incrementar sus numeros y no me la da correcta

September 8, 2014

Piluca603689

Procura no podría ser sinónimo de tratar?

February 5, 2016

PepRoig1

Ella prueba de incrementar... (probar de... e incrementar, en España es lo mismo)

March 31, 2016

Diego534850

"prueba a", no "prueba de", la primera forma es equivalente a "tratar de"

February 8, 2017

marlon2901

ella trata de aumentar sus numeros

September 3, 2016

lokairin

elevar numeros es lo mismo que aumentarlos, no ocurriria lo mismo con un ascensor!

May 8, 2013

cesaraleonm2012

En ejercicio anterior me calificaron mal mi respuesta porque "numbers" únicamente la traduje como números, según ustedes me falto traducirla, además, como cifras. ¿En qué quedamos?

June 15, 2013

mayiask

ampliar= aumentar

July 9, 2013

cesaraleonm2012

Según las traducciones que nos han dado: "Increase numbers" = "aumentar, acrecentar, multiplicar, cifras" ó "números".

July 9, 2013

carlosbuesa

cifras lo veo correcto, aunque ¿puede tener otras acepciones como "puntuaciones"?

January 7, 2014

piedadflorez

"Cifras" es correcto pero lo rechazo.

April 7, 2014

EstelaAmez

Ella trata de subir sus números es correcta?

April 8, 2014

alfrejfc

Tries no es en pasado?

May 12, 2014

j6montoya

No, es 3 persona de try = Intentar, tries = Intenta

June 26, 2015

procoro

Probar e intentar son sinonimos tambien.

May 13, 2014

Diego534850

estoy de acuerdo "probar a" y "tratar de" es lo mismo

February 8, 2017

JeroniNadal

Debería aceptar cifras, ya que en español suele usarse mas esta palabra para definir cuentas, puntuaciones, tiempos etc. Que no números.

July 3, 2015

mateocerdan

se puede traducir como: ella prueba aumentar sus numeros????i

December 23, 2015

Diego534850

ella prueba a aumentar sus numeros

February 8, 2017

MariaSunun

lo escribi correcto pero cuando lo califique me califco incorecto pero estaba correcto

January 7, 2016

isasur

Lo que voy a decir, nada tiene que ver con los comentarios, veo que quizás lo lleven más claro que yo, pero la verdad que es un poco complicado aprenderse todas las palabras, cuando algunas como (to) la hacen servir en algunas frases como de, cuando en realidad sale como a, que, me lo podían aclarar? gracias.

April 15, 2016

LauraTFlorez

Yo escribi " ella trata de elevar sus numeros" por qué esta mal?

June 5, 2016

mariferta

Tratar o probar significa lo mismo en castellano

July 1, 2016

Liliana7903

Incrementar sería la traducción correcta ya que aumentar viene siendo un sinónimo de incrementar pero increase corresponde a incrementar

September 1, 2016

Diego534850

ella prueba a aumentar sus numeros

February 8, 2017

yohannarivas

ELLA INTENTA INCREMENTAR SUS NUMEROS? :(

November 26, 2017

arnulo

Es correcto, usted dice lo mismo con otras palabras.

It is right, you say the same thing with other words.

November 26, 2017

alejandrocarmo

she wants to get fat

February 2, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.