1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wie trinkst du den Kaffee, m…

"Wie trinkst du den Kaffee, mit oder ohne Zucker?"

Traducción:¿Cómo bebes el café, con o sin azúcar?

July 27, 2014

15 comentarios


Maria950021

En español también se puede decir como tomas el café .....


MIQUEL453599

¿Por qué es incorrecta la frase: ¿ Tú cómo bebes el café ,con o sin azúcar ?


nelson871552

Revisa tu traducción , no corresponde. No se trata de ser lo mismo ;sino traducir lo que se pregunta.


Saul184978

Wie trinkst du den Kafee, mit oder ohne Zucker?


fabiana217024

En algunas oraciones dice bebe o tomar es lo mismo, en aleman dice du y pongo tu, es lo mismo, en español se vale asi tambien


juan_moreno

En España se "toma" el café, apenas se usa em verbo "beber" para esta acción.


nelson871552

Revisa tu traducción , no corresponde. No se trata de ser lo mismo ;sino traducir lo que s pregunta.


carolina487353

IDIOTA !!! tomar café o beber café es lo mismo TARUPIDA !!!!!


nelson871552

Las palabras ofensivas se utilizan cuando hay pobreza léxica .Respeto le pido, este es un sitio del saber , no de calibres.


PatricioCrokiz

Yo pude "como bebe...." y lo calificó mal porque use el implícito formal "usted" en vez de "tú". Para el caso debe ser lo mismo. :(


VallisMortis

¿Cómo te bebes el café, con o sin azúcar? Suena y es mejor decirlo así :) y esto me lo ha rechazado.


DavidMaldonado5

En el audio rápido se escucha wie trinkst zu den.....


carolina487353

quedaste conforme ahora INFELIZ !!!! tomar café y beber café = es lo mismo DESGRACIADA !!!! porqué me calificaste mal ESTUPIDA !!!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.