"Nós bebemos água."

Traducción:Nosotros bebemos agua.

Hace 4 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


eliseo_123

Nos bebemos el agua y no dejamos ni una gota para ustedes XD

Hace 4 años

zhuzhi88

no entiendo cuando se pone a delante de agua y cuando no. Hay veces que admiten las dos.

Hace 4 años

Jaime_Montagut

Es correcto hablar o decir es español: Nosotros bebemos agua o simplemente: Bebemos agua. El idioma español no obliga a estar usando constantemente el sujeto en la primera persona del singular (Yo) y en la primera persona del plural (Nosotros). La conjugación del verbo ya indica por si sola a que sujeto se refiere . Ejemplos: Yo nado en el rio.= Nado en el rio. Fuimos a jugar fútbol = Nosotros fuimos a jugar fútbol.

Hace 2 años

kirstein04
kirstein04

Bebem :'-(

Hace 4 años

MaynorMerl

puedo solo decir: bebemos cerveja.? sin "nós" al principio ?

Hace 2 años

nestoruzcategui

Bebemos agua es igyal en español

Hace 2 años

CarolinaRo951069

No entiendo nos es masculino o femenino?

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Nós es nosotros/as

Hace 2 años

JuanCarlos257215

Se utiliza para ambos tanto masc como fem

Hace 2 años

oscar.r19

Enrredado

Hace 2 años

sergimmeneses

Enrolado (portugues)

Hace 2 años

KALFUENTESRO

para mi es lo mismo bebemos agua que tomamos agua

Hace 2 años

LUISFDO.1

Nosotros bebemos agua

Hace 2 años

VictoriaMe363067

En portugués, tambien usan "beben"?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

sí... bebem

Hace 2 años

joanalvarez0

amigos es obligatorio pronunciarlo con ese tono de voz para q se entienda el idioma????

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.