1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós bebemos água."

"Nós bebemos água."

Traducción:Nosotras bebemos agua.

July 27, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


eliseo_123

Nos bebemos el agua y no dejamos ni una gota para ustedes XD


zhuzhi88

no entiendo cuando se pone a delante de agua y cuando no. Hay veces que admiten las dos.


Jaime_Montagut

Es correcto hablar o decir es español: Nosotros bebemos agua o simplemente: Bebemos agua. El idioma español no obliga a estar usando constantemente el sujeto en la primera persona del singular (Yo) y en la primera persona del plural (Nosotros). La conjugación del verbo ya indica por si sola a que sujeto se refiere . Ejemplos: Yo nado en el rio.= Nado en el rio. Fuimos a jugar fútbol = Nosotros fuimos a jugar fútbol.


MaynorFl

puedo solo decir: bebemos cerveja.? sin "nós" al principio ?


nestoruzcategui

Bebemos agua es igyal en español


CarolinaRo951069

No entiendo nos es masculino o femenino?


lufloidio

Nós es nosotros/as


JuanCarlos257215

Se utiliza para ambos tanto masc como fem


sergimmeneses

Enrolado (portugues)


VictoriaMe363067

En portugués, tambien usan "beben"?


joanalvarez0

amigos es obligatorio pronunciarlo con ese tono de voz para q se entienda el idioma????


MiguelAnge28802

Séria mejor beber cerveza pero no se tiene todo en esta vida jajajajaj

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.