1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hija tiene muchos zapatos…

"Mi hija tiene muchos zapatos."

Traducción:My daughter has a lot of shoes.

May 8, 2013

51 comentarios


Marulilla

porque of en esta frase?


luzverenic

Abverbio de cantidad


Xtian2020

Lots of: Muchos.

A lot: Mucho, un montón.

Yo coloque, My daughter has many shoes, y me lo considero buena.


iammito

Como hiciste para colocar "My daughter has many shoes"? si no está entre las opciones?


Xtian2020

Las preguntas no aparecen siempre de la misma forma para todos. A veces te aparece como una respuesta directa, con audio para que la escribas, o con opciones. Como la respondí hace una año, no recuerdo cual tipo de pregunta era.


SuperbSobe

el OF. es por que estamos utilizando A LOT . a lot. es un monton, y en ingles no dirian monton zapatos ... diriamos monton DE zapatos


AnglicaGon391182

¿cómo sé cuando va: a lot y cuándo a lot of?


camila2001

justo cuando uno ya va a acabar el ejercicio le pone que esta malo BITCH woo de algo me a servido el curso XD


RobertoZamuria

por que of? mi traduccion esta bien


martinajuli

no entiendo por qué va of


SergioNez11

Lot of: muchos o un monton


HanyiNicol

Porque la sobra de ''of'' entonces en la oracion diria''My hija tiene muchos zapatos''=My daughter has many shoes y no''My daughter has a lot of shoes entoces diria=Mi hija tiene un Monton de zapatos !!!!


Axah05

Lot no es terreno?


Davidoff24210

La palabra suelta puede significar terreno pero por lo general se utiliza para decir muchos


JJeison251

Mi hija tiene un monton de zapatos


DooMinick

No seria my daughter has much shoes


Ffuranshisuko

Sería many en lugar de much, puesto que los zapatos son objetos ennumerables. Por ejemplo se dice "too much pain" mucho dolor, pero se dice "too many years" muchos años, ya que el dolor no se puede cuantificar, pero los años sí.


MGabriela1992

me parece que el of esta de mas, deberia ser My daughter has a lot shoes... Que alguien me explique?


Miles345902

que para el tiempo presente no se usa "have"...tengo la duda...que el "Has" no solo se usa en pasado y progresivo?


Sergio582656

Has se utiliza en sujetos como she, he o it Have se utiliza para I, you, we, they


AlexCampos68574

Cómo saber cuando usar "lot" o "much" y alguien puede decirme cual es la traducción correcta de "demasiado"


Emmanuel361145

Yo puse la correcta y me puso mal


Alma1948

siempre después de lot va of por eso


come_flores

gracias, no lo olvidaré :)


whois

"a lot" se traduciría por "un montón" y, claro, hay que añadir "de"


Chigades

Es igual " a lot of" que "lots of"????


Nerea717408

No, porque (a) es uno, una, unos, unas


ansiosa48

porque no my daughter has lot shoes yo creo que ese a y ese of sobran, asi diria mi hija tiene un monton de zapatos


Ffuranshisuko

De hecho el "a" se traduce como "un" y "of" como "de". Otra forma de expresar lo mismo sería " My daughter has many shoes" que sería "Mi hija tiene muchos zapatos"


1969Sergio2013

Si efectivamente porque of??


roxi202

Cual es la diferencia entre a lot y a lot of?


Ffuranshisuko

Yo entiendo que a lot a secas se utiliza al final, ejemplo: Thanks a lot, que sería Muchas gracias y a lot of cuando la oración continúa... (Pero no estoy seguro)


Nerea717408

Ya lo he respondido a la que esta encima de ti. Leelo


GermanVenturaHz

porque nadie me habia dicho que "a lot" termina en of?


MarcelaCas687364

Definitivamente ese of no debe ir ahi.


malmudenao.c

por qué of en ésta frase?


salome207510

Que hase el of ahi


mariapazcabrea

es decir que tambien se puede decir my daughter has lots of shoes?


john.hamilton

Alguien que me explique por que (a lot of shoes) por que (of).


FernandoDe591632

Yo puse has many shoes


TatianaPin780457

Yo tambien sara sofia montaña sandoval


aliciayruth

la correcta no está


juanquintero80

My daughter has many shoes. escribi y no la vale


Steph179185

A mi no me aparece la palabra “shoes"


Gloria711961

no aparece la palabra "lots" y no puede uno agregarle la "s"


RangelRomn1

530115353616979Rangelito


leo183033

(muchos) a lot of....

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.