"Mi hija tiene muchos zapatos."

Traducción:My daughter has a lot of shoes.

May 8, 2013

50 comentarios


Marulilla

porque of en esta frase?

May 8, 2013

luzverenic

Abverbio de cantidad

February 19, 2016

Xtian2020

Lots of: Muchos.

A lot: Mucho, un montón.

Yo coloque, My daughter has many shoes, y me lo considero buena.

November 30, 2014

iammito

Como hiciste para colocar "My daughter has many shoes"? si no está entre las opciones?

February 10, 2016

Xtian2020

Las preguntas no aparecen siempre de la misma forma para todos. A veces te aparece como una respuesta directa, con audio para que la escribas, o con opciones. Como la respondí hace una año, no recuerdo cual tipo de pregunta era.

February 11, 2016

iammito

ok

February 13, 2016

SuperbSobe

el OF. es por que estamos utilizando A LOT . a lot. es un monton, y en ingles no dirian monton zapatos ... diriamos monton DE zapatos

December 18, 2015

AnglicaGon391182

¿cómo sé cuando va: a lot y cuándo a lot of?

March 24, 2014

camila2001

justo cuando uno ya va a acabar el ejercicio le pone que esta malo BITCH woo de algo me a servido el curso XD

July 10, 2013

Miles345902

que para el tiempo presente no se usa "have"...tengo la duda...que el "Has" no solo se usa en pasado y progresivo?

April 15, 2016

Sergio582656

Has se utiliza en sujetos como she, he o it Have se utiliza para I, you, we, they

September 25, 2017

RobertoZamuria

por que of? mi traduccion esta bien

February 7, 2014

martinajuli

no entiendo por qué va of

March 13, 2014

SergioNez11

Lot of: muchos o un monton

December 18, 2015

HanyiNicol

Porque la sobra de ''of'' entonces en la oracion diria''My hija tiene muchos zapatos''=My daughter has many shoes y no''My daughter has a lot of shoes entoces diria=Mi hija tiene un Monton de zapatos !!!!

December 30, 2014

Axah05

Lot no es terreno?

November 27, 2015

Davidoff24210

La palabra suelta puede significar terreno pero por lo general se utiliza para decir muchos

January 10, 2016

JJeison251

Mi hija tiene un monton de zapatos

December 10, 2015

DooMinick

No seria my daughter has much shoes

December 23, 2015

Ffuranshisuko

Sería many en lugar de much, puesto que los zapatos son objetos ennumerables. Por ejemplo se dice "too much pain" mucho dolor, pero se dice "too many years" muchos años, ya que el dolor no se puede cuantificar, pero los años sí.

January 15, 2016

SantosBeni6

Buena respuesta

March 19, 2016

KarolNicol16

Jaa muy bueno

February 24, 2016

MGabriela1992

me parece que el of esta de mas, deberia ser My daughter has a lot shoes... Que alguien me explique?

March 3, 2016

AlexCampos68574

Cómo saber cuando usar "lot" o "much" y alguien puede decirme cual es la traducción correcta de "demasiado"

July 14, 2016

Emmanuel361145

Yo puse la correcta y me puso mal

March 15, 2017

come_flores

por que of?

May 19, 2013

Alma1948

siempre después de lot va of por eso

May 21, 2013

come_flores

gracias, no lo olvidaré :)

May 22, 2013

whois

"a lot" se traduciría por "un montón" y, claro, hay que añadir "de"

June 13, 2013

Chigades

Es igual " a lot of" que "lots of"????

October 9, 2013

Nerea717408

No, porque (a) es uno, una, unos, unas

March 31, 2016

ansiosa48

porque no my daughter has lot shoes yo creo que ese a y ese of sobran, asi diria mi hija tiene un monton de zapatos

October 11, 2013

Ffuranshisuko

De hecho el "a" se traduce como "un" y "of" como "de". Otra forma de expresar lo mismo sería " My daughter has many shoes" que sería "Mi hija tiene muchos zapatos"

January 15, 2016

1969Sergio2013

Si efectivamente porque of??

January 28, 2014

roxi202

Cual es la diferencia entre a lot y a lot of?

April 9, 2014

Ffuranshisuko

Yo entiendo que a lot a secas se utiliza al final, ejemplo: Thanks a lot, que sería Muchas gracias y a lot of cuando la oración continúa... (Pero no estoy seguro)

January 15, 2016

Nerea717408

Ya lo he respondido a la que esta encima de ti. Leelo

March 31, 2016

GermanVenturaHz

porque nadie me habia dicho que "a lot" termina en of?

April 18, 2014

MarcelaCas687364

Definitivamente ese of no debe ir ahi.

April 20, 2014

malmudenao.c

por qué of en ésta frase?

May 12, 2014

salome207510

Que hase el of ahi

October 5, 2015

mariapazcabrea

es decir que tambien se puede decir my daughter has lots of shoes?

November 11, 2015

john.hamilton

Alguien que me explique por que (a lot of shoes) por que (of).

November 20, 2015

FernandoDe591632

Yo puse has many shoes

February 19, 2017

TatianaPin780457

Yo tambien sara sofia montaña sandoval

March 5, 2017

aliciayruth

la correcta no está

March 12, 2017

juanquintero80

My daughter has many shoes. escribi y no la vale

March 30, 2017

Steph179185

A mi no me aparece la palabra “shoes"

April 18, 2017

Gloria711961

no aparece la palabra "lots" y no puede uno agregarle la "s"

April 13, 2018

RangelRomn1

530115353616979Rangelito

June 26, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.